Foro

¿Nunca has intentado escribir un libro?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Nunca has intentado escribir un libro?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2011, 08:05

Holaaaaa,estoy buscando un par de jugadores mas.....la idea es escribir entre unos cuantos un libro,así de fácil y sencillo...

Lo has intentado por tu cuenta y es difícil,duro,largo,complicado y ha quedado a un lado,en un cajon esperando ser rescatado mas adelante......

Falta de tiempo,ideas o necesidad de un vistazo por parte de otros....

Apúntate y ya veremos que sale,puede que sea un libro mas o el libro que todos estábamos esperando....

Ritmo medio adaptable(se vera sobre la marcha)

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16810

16/03/2011, 10:32

Me pregunto un par de cosillas :D

Que tipo de libro quieres escribir, porque imagino que tendras alguna idea en mente. Es importante, porque hay temas que a mi me pueden resultar muy atractivos, y temas en los que no estaria interesado. Yo en este momento tengo 3 ideas para 3 libros, que quiero escribir. Pero desde que nacio mi hija ando atascado con el primero que esta mas o menos a mitad, unas 70 u 80 paginas de Word creo.

En mi caso se trata de una novela de ciencia ficcion, tengo el hilo argumental bastante claro, pero lo que estoy escribiendo es mas un borrador que algo definitivo.

En general me gusta crear personajes y contar sus historias, y me inclino por la ciencia ficcion porque cabe cualquier cosa que quieras meter.

16/03/2011, 13:22

Pues prefiero dejar mis preferencias a un lado,pues el libro sera coral,así que espero que todos colaboren en el y les sea ameno y divertido el participar....

Tengo varias ideas,pero como digo,la colaboración es vuestra,yo también escribiré y luego a ver si podemos sacar algo decente adelante....

Esta "partida" es un entretenimiento,nada de hacerse rico ni de llevarlo a una editorial,ya quisiéramos todos,jejejeje......que si al final nos gusta tanto ,se podría,pero no me hago tantas ilusiones,jejejeje

17/03/2011, 01:40

Yo he empezado ya 3 libros ... pero enseguida me aburro, soy demasiado cambiante, en cuanto tengo claro como son los personajes, como se va a desarrollar la historia y demás.. me pongo a pensar en otro jaja

17/03/2011, 09:29

Cerrado plazo de inscripción....gracias a los que participáis....

17/03/2011, 13:22

Te he pedido un VIP... Me parece una idea estupenda. No creo que en este tipo de¿partida? Necesites suplencias, pero por si acaso, me ofrezco voluntaria :) ¡Suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.