Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida El rastro de Cthulhu. Esta tarde de 16.00 a 20.00
Buenas, quiero saber si hay gente que se anime a jugar una partidilla corta de el rastro de cthulhu por chat. Necesitaria dos personas, pues otras dos ya esta congidas. Seguramente los pjs sean pregenerados y la partida sera un modulo sacado de Sombras sobre Filmland. Algo asi como Cthulhu en las peliculas de miedo de los años 20. Bueno espero que haya interesados y abrire la partida :)
PD: Si no hay nadie para las 3.30 me temo que no la hare :/
Yo no he jugado nunca por Chat y no conozco el módulo que mencionas...si aun así te valgo me apunto
La verdad es que tengo una espinita clavada, y es no haber probado el rastro todavía, pero tengo partida en mesa, así que tendré que apretar los dientes y seguir esperando que algún día me coincidan los horarios
Eso sí, te aconsejo que te des una vuelta por el chat. Seguro que alguno se apunta
Yo me apunto si hay sitio !! (No me acuerdo bien como iba lo del rastro la verdad, pero algo podremos hacer)
Cantaneitor, no eres el unico con esas condiciones, tranquilo que pondre un minitutorial en una escena ;) y cualquier cosa preguntas.
Kyraw Es una lastima, espero que para otra puedas ^^
Borja... como no contar contigo o gran master erudito ^^
Pues ya estamos los 4 Asi que, darme un segundillo, que coma, cree los pjs y la partida y os pongo el link por aqui
Es mi primera partida por chat(dirigiendo) asi que no seais muy duros conmigo
¿A las 4 en el chat entonces?
Pues me voy a comer y a coger fuerzas para repartir estopa Xd
Yo me veo comiendo en medio de la partida XD, pero bueno seguire escribiendo no temais :p
Os meto enseguida en la partida ya estan echos los pjs
http://www.comunidadumbria.com/partida/16828
Ahi teneis el link de la partida. Echad un ojillo a las reglas por si teneis dudas. Los pjs los he asignado al azar segun habeis llegado... podeis intercambiaroslos y tal. Ponerle la foto, nombre y demas que os apetezca. Aunque seria un detalle que la foto fuera real y en blanco y negro.
Bueno dicho esto, ya se puede cerrar el hilo ^^