Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Dónde puedo encontrar un jugador?
Que sea serio, responsable, con buena ortografía, y sobretodo que respete el ritmo de posteo diario.
Un jugador a largo plazo, para participar en partidas que se desarrollan de principio a fin y que terminan de forma natural por trama, nunca por abandono.
Interesados enviadme MP.
Pero... un jugador para que tipo de partida? o sea, que sistema o ambientacion
Yo voy a preguntar lo mismo que sistema y que ambientacion, pq tienes dos partidas como director, y las dos estan en juego
Me gustaría tener un pequeño grupo de jugadores verdaderamente fiables (100% eficacia y regularidad probada) en general para todas mis partidas.
En concreto donde últimamente noto más "eslabones débiles" es en Phase World.
bueno yo siempre ando con ordenadores cerca, aunque tampoco puedo asegurar un posteo diario. No siempre esta la cabeza o el cuerpo para rolear la verdad.
Como master ya habras visto que suelo tardar unos diasen postear, pero es para permitir que la gente pueda hablar mas que nada, tampoco quiero ir metiendo prisas.
Darkmaste, eso que comentas se consigue con tiempo y experiencia. Poco a poco, despues de jugar partidas y partidas en umbria te vas dando cuenta que hay gente de la que te puedes fiar y gente que no :)
Animo
Yo lo ampliaria a la vida mas que a umbria xD. Yo soy nuevo aquí asi que si quieres garantia yo no lo te la puedo dar, pero si te dire que tiempo tengo para jugar partidas.
Pues yo no, como master e demostrado no tener capacidad y lo e intentado con muchas ganas, pero con el tiempo el trabajo me destruye.
Respecto a la ortografia, correctores automaticos, unicamente para las partidas.
Yo sobre todo puedo ofrecerme para Dark Heresy y Warhammer Fantasy. Domino mucho los dos reglamentos, tengo una disponibilidad Alta (Vivo frente al ordenado machacando todos los días con trabajos y apuntes)
En cuanto a fidelidad creo que he demostrado ofrecer una de buena calidad, llevo en algunas partidas desde que entré en esta comunidad, hace poco ha hecho 2 años que me encuentro en una, y llevo dos partidas como máster desde hace casi un año (en Junio hará 1 año con las dos).
No me comprometo nunca con partidas que no puedo atender, y nunca abandono ninguna partida excepto por fuerza mayor (aun no ha pasado nunca, y espero que sea así), gracias a que intento calibrar muy bien cuanto tiempo dispongo y a cuanto podría atender. (Odio los que entran en las partidas y tras varias semanas con un ritmo de posteo flojo dicen: Es que al final no he podido...blablabla).
Por lo que si hay algún proyecto en marcha de Fantasy o Dark Heresy, podría ser candidato para entrar, según la envergadura del proyecto y similar (siempre lo miro muy bien antes de comprometerme)
Un saludo.
- Jsuso, te conozco lo suficiente para descartarte de lo que estoy comentando, por favor, no te ofendas.
- Taleon, no me asustan los Espectros Frikis, aunque la estadística es que 9 de cada 10 te fallan. Aunque alguien les ha de dar la oportunidad de jugar. Podemos hablar por messenger si quieres.
- Galthor, eso mismo es lo que trato de construir, un grupo estable y sólido de jugadores, tengo varios totalmente fiables, pero con el tiempo algunos otros flaquean.
- Agamenel, descartado ;)
- Thokk: Sólo usaré D&D en las futuras partidas de Honor de Gladiador, y tal vez en Dark Sun y algún otro proyecto especial.
- Hlaine Larkin: Tengo partidas periódicamente de Dark Heresy, pero son las aventuras oficiales que seguro que te las conoces de memoria.
Hala lo que me ha dicho..... QUe sepas que te has ganado un demerito! y cuidado si no se va a caer un destructor estelar encima tuya! XDDDD
no, en serio, sin rencores. Ademas tengo que hablar contigo sobre como las partidas con chat, que no se me olvido XD
Cita:
Te deseo suerte. Pero es como la búsqueda del Santo Grial. O la lotería.
Evidentemente, hay gente mucho más responsable que otra, y muchas de las asuencias son por dejadez.
Pero nadie sabe lo que le depara el futuro y, a veces, las ausencias tienen una verdadera justificación detrás. Como dice el bueno de Arny en T2, "todos somos humanos".
PD - Ahora me acabo de fijar en el "... y sobretodo que respete el ritmo de posteo diario". ¿¡En una partida prolongada!? Eso que pides es i-m-p-o-s-i-b-l-e.
Bueno, suerte de todas formas.
A los anteriores "post" me remito. Depende del juego. En mi caso soy más clásico y me decanto sobre todo por vampiro, del que también soy director. Otros como runequest, d&d, ad&d, stormbringer, cthulhu, señor de los anillos, star wars, también los manejo pero menos. En cuanto a lo de fidelidad se refiere no he dejado ninguna partida. Ahora, eso sí, soy un poco gafe, me he apuntado a unas 16 partidas desde que estoy en la web y la mitad no han tirado para delante (siempre por culpa del master, quede claro). Sólo una ha terminado (porque entré como reemplazo) y me llevé un positivo. :P
Bien, ahora mismo necesito dos jugadores, preferentemente chico y chica.
Jugadores extremadamente fieles de posteo diario. Para partida sci-fi con mechas y estaciones científicas indefensas que proteger :)
Sci-fi, supongo que es ciencia ficción...yo puedo aguantar el posteo diario(A menos de que mis padres hagan con el PC ADIÓOOOOS)...no se, estoy contigo en una partida(La de Star Wars, soy Rusty) y tú verás la calidad de mis posts... Así que si quieres, aquí tienes el voluntario macho.
Jugar con DarkMaste es un sueño para todos los que nos iniciamos en la web, es uno de los pesos pesados de la web, yo como soy responsable, se que no puedo llevar un ritmo diario si no de 2 dias mas o menos porque tengo poco tiempo libre y ademas una diferencia horaria de 7 horas con respecto a España. Si necesitas un personae secundario seria increible trabaar con alguien como tu.
Yo es que como estoy encargado en una tienda, y tengo internet en el local, no tengo problema en postear diariamente .)
Cita:
Que exagerado eres, no te lo tomes a mal xD
O capaz que nomas soy yo la suertuda y me he encontrado 10-20 Griales de esos. En un buen porcentaje de partidas que he entrado me he topado con jugadores exelentes en cuanto a compromiso, calidad de posts y lo mas importante, buena gente. Esto último en el 100% de los casos me ha permitido pasar de ser colegas de partida a amigos, y la verdad es bastante agradable todo el asunto. Ahora mismo podría soltarte la lista de estos camaradas, pero voy a sonar a aduladora (aunque muchos se lo merecen con creces xD).
Sobre el ritmo, depende de para quien, yo posteaba a diario y varias veces en una partida que duró alrededor de 6 meses (hasta que mi personaje acabó su interpretación) y realmente no es tan complicado tomarse unos 20-30 min al dia si eres de los que elaboran sus post y les dan vidilla a sus personajes. Trabajando antes y ahora estudiando xD
Actualmente estoy un poco saturada de partidas y quiero mantener mis responsabilidades como dire y jugadora. DarkMaste, ten fé pues xD Umbría esta llena de buenos jugadores.
Cita:
Ais! que me sacas los colores xD.
A mi me parece simplemente sorprente que, un director que ha tenido taaantos jugadores como DarkMaste, no tenga ese grupo o círculo en el que sabe que puede confiar para partidas 100% estables. Porque pedirlos en el foro tampoco es garantía de nada, son como los amigos de la vida (Lell, Hyuu por nombrar solo dos que aparecieron en este hilo), los haces tratándolos y conociéndolos!
A decir verdad, sí tengo un reducido grupo de jugadores constantes, pero en cuanto una partida tiene más de 6 jugadores (como es el caso de Phase World - Space Odisey) siempre te encuentras con jugadores que de repente sin ton ni son te abandonan durante dos semanas sin dar siquiera una mínima explicación.
Ahora mismo tengo disponible a Minelva Krouss, una chica de raza Catyr (especie similar a la humana, aunque originaria de un planeta radiactivo, su piel es anaranjada, tiene una enorme fuerza física y desprende bajos niveles de radiactividad).
Mi idea es tener siempre simultáneamente dos partidas, a poder ser una de ciencia ficción y otra de fantasía (medieval, oriental o antigua), en un ciclo dinámico que incluye segundas y terceras partes de las partidas de mayor éxito.
Cada partida dura una media de 10 meses a 12 meses y tiene entre 6 a 15 jugadores.
Actualmente estamos con:
- Exaltado: los veintidós demonios: 6 jugadores, ritmo alto. Fantasía. - De momento con más interpretación que acción (sólo ha habido un enemigo en lo que va de partida).
- Phase World - Space Odisey: 15 jugadores devididos en dos grupos. Ritmo alto. Ciencia ficción (investigación científica, diplomacia y conflicto bélico). - Se prevé que la primera mitad de la partida sea puramente interpretativa, y la segunda mitad una sucesión agobiante de combates a vida o muerte.