Foro

¿Como os va con yoigo?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Como os va con yoigo?

Este hilo ha sido cerrado.
23/03/2011, 03:44
Editado: 23/03/2011, 04:19

Saludos, gente maravillosa.

Resulta que estoy a punto de cambiarme a yoigo desde vodafone. El motivo principal es porque no estoy satisfecho con la tarifa de precios que tengo, no me gusta eso de contratar un plan de precios en plan tarifa plana sino que soy más de pagar por lo que llamo porque yo uso muy poco el teléfono y aunque en vodafone hay algo así (las tarifas a mi aire) no me convencen.
Aquí en yoigo seguiré de contrato y me he cogido la tarifa 8 (8 céntimos el minuto + 8 céntimos el sms, precios sin iva) con consumo mínimo 6€ y el internet son 8€ al mes con alta velocidad hasta 500 MB, después baja la velocidad aunque los tres primeros meses del internet son gratis.

El caso es que me dan un Samsung Galaxy Mini (permanencia 18 meses) que es el hermano pequeño del Samsung Galaxy pero lo que me preocupa es el cambio de compañía. Me han dicho que las opciones para cambiar luego de teléfono, lo que en yoigo es renovar, es complicado porque no te dan puntos como en vodafone.
En la tienda me dijeron que de cobertura va bien en ciudad y que donde no llegan sus lineas usan las de movistar.

Vamos, que por ahora me parece todo muy bonito pero prefiero escuchar los comentarios de la gente de la calle.
¿Que os pararece yoigo?

23/03/2011, 04:10

MMmm...

Por motivos que no vienen al caso, yo no tengo un yoigo, tengo dos. Y la verdad es que no tengo queja... el gasto se me ha reducido considerablemente (aunque no es dificil porque el que usaba antes era movistar... que ahora lo uso infinitamente menos) y en cuanto a niveles de cobertura nunca me ha dado problemas, sino que todo lo contrario... me sorprendió encontrar cobertura en una casa rural perdida en un monte de la mano de Dios. 

 

Tengo prepago sin internet, por lo que en la permanencia y demás no puedo opinar, pero en lo que es la generalidad del gasto y cobertura, por mi parte no he encontrado problema ninguno ;)

23/03/2011, 07:16

Yo contraté con Yoigo, y cero problemas. Me dieron un Galaxy Spica que es el hermano pobre (más bien misero del Galaxy S)

Eso sí, medio año después me ha llamado movistar ofreciendome un Galaxy S con unas tarifas iguales o mejores y no me he podido resistir, he vuelto al lado oscuro :-)

23/03/2011, 07:54

Mi cuñada se cambió a Yoigo y no podía llamar a su hermana (mi mujer) porque le decía que el número no existía. Nunca se lo solucionaron.

Yari
 
23/03/2011, 08:49

yo llevo años con yoigo y sin problemas (creo que me dio problemas 1 día o 2 en 5 años que llevo con ellos) y la verdad se nota bastante en la factura (al menos yo lo noto). Además tengo a bastantes familiares con yoigo también y tan contentos :)

23/03/2011, 09:14

Yo también tengo Yoigo, y la verdad estoy contento con ellos. Mi primera factura fue la mitad más o menos de lo que pagaba con Vodafone... Nunca he tenido problemas de cobertura en España, aunque sí me han comentado que en el extranjero da más problemas de cobertura (eso sí, cuando le pregunté a quien me lo dijo se te dejaba seleccionar manualmente la red se quedó con cara de ":S ¿qué es eso?", así que no sé hasta qué punto su opinión es muy representativa).

23/03/2011, 09:35

Llevo con Yoigo dos años y ningun problema.

Afar
 
23/03/2011, 09:33

Yo tengo Yoigo desde hace 3 años, y la verdad es que no me quejo. No he tenido problemas nuna, y me ha ido perfectamente. Cuando mi móvil se averió, llamé a Yoigo y me mandaron un movil (mierda) para que me apañara. Es cierto que no tiene puntos y que si quieres un movil pepino tienes que pagarlo. Pero yo lo quiero para llamar por telefono. Para jugar, y demás, tengo la consola, por lo que me da igual que el movil sea una patata, mientras no sea muy grande y pueda llamar con él.

Por lo demás, todo lo dicho por todos. Yo lo recomiendo.

23/03/2011, 10:36
Editado: 23/03/2011, 11:12

Yo he cumplido ya una permanencia con Yoigo y he contratado otra con cambio de teléfono por 30 leuros. Puntos no dan, pero accediendo a la web, puedes ver un programa "renuevo" personalizado para ti, según el consumo que hayas realizado. El mío ha sido bastante bajo pero me ha permitido pillarme por ese importe un Sony Ericsson Spiro. No es nada del otro mundo pero estoy contento con él. También habia posibilidade de coger móviles más sencillos gratis, pero ese me gustó, dentro de los sencillo que es. 

De cobertura va bien y el servicio de atención al cliente es mejor que el de compañías grandes como Movistar o Vodafone, que no dan abasto para atender a tanta gente.

En mi opinión lo de los puntos es una trampa. Si calculo lo que habría pagado en Movistar (mi anterior operador) con el uso que hago del teléfono me habría supuesto unos 100 euros de diferencia al año o más. (mi gasto ha pasado de 18-20 euros mes a entre 8 y 10 euros)Y francamente, prefiero los 100 euros que los puntos.

La única pega que le veo será para la gente que te llame desde otros operadores ya que algunas compañías (en concreto, creo que Vodafone y seguro que Movistar) penalizan a aquellos clientes que llamen a Yoigo. Es su forma de luchar contra el aumento de las portabilidades que está habiendo en favor de estos últimos. 

23/03/2011, 11:37
Editado: 23/03/2011, 11:42

Yo también llevo un par de años en yoigo y me ha ido muy bien. En el bolsillo lo he notado un montón (sobre todo porque tengo la tarifa del 0 y mi familia y habituales se han ido pasando también a yoigo). Y en cuanto a cobertura, creo que sólo una vez en todo este tiempo tuve problemas, a pesar de que cuando pedí la portabilidad desde orange, éstos me advirtieron de que la cobertura de yoigo iba a convertir mi vida en un infierno y me iba a quedar forever alone porque nunca más podría hablar con nadie. Bueno, más o menos xD

El otro tema de los móviles y tal no lo controlo porque desde mi experiencia con orange no quiero compromisos de permanencia con ninguna empresa.

23/03/2011, 11:49

Yo me acabo de cambiar a Yoigo, y exactamente por la misma razón que tú: el bolsillo. Sólo llevo dos días con ellos, así que en realidad no puedo opinar demasiado, salvo para decirte que es complicado que sean peores que Vodafone :P

23/03/2011, 12:21
Editado: 23/03/2011, 12:33

Cita:

La única pega que le veo será para la gente que te llame desde otros operadores ya que algunas compañías (en concreto, creo que Vodafone y seguro que Movistar) penalizan a aquellos clientes que llamen a Yoigo. Es su forma de luchar contra el aumento de las portabilidades que está habiendo en favor de estos últimos.

 

No es cierto, a mi también me dijeron eso y me acojonó en su momento pero se ha comprobado en facturas al menos de Moviestafa y no le cobran más a quien te llama.

 

Cita:

éstos me advirtieron de que la cobertura de yoigo iba a convertir mi vida en un infierno y me iba a quedar forever alone porque nunca más podría hablar con nadie

 

A mi también me dijeron eso los de Moviestafa cuando me iba a ir a Yoigo.

 

Yo llevo como unos 3 o 4 meses con Yoigo y lo único que he experimentado ha sido una reducción de casi el 50% en mi factura. No soy de usar mucho el móvil pero he pasado de pagar unos 15 € a pagar 7€ usándolo practicamente lo mismo. No he tenido problemas de cobertura, no he tenido que volver a la tienda, ni llamarles por nada. Por ahora supercontento.

 

Sobre cambios de móvil o puntos no tengo ni idea, pero a mi me da igual, yo hasta que no se me rompen o me engañan como me hizo Moviestafa no suelo cambiar. Yo tengo esa tarifa que te has pillado tu Eban excepto que yo no tengo cogida la de datos y en su día me pillé el Nokia X6 de 16GB.

 

 

23/03/2011, 12:33

Yo también estoy con yoigo. No hablo demasiado por móvil, pero no me quejo... me parece una buena opción.

Yari
 
23/03/2011, 12:43
Editado: 23/03/2011, 12:45

AAAH ! desde el extranjero yo lo usé sin problema, estuve toda la semana pasada en Dublín e hice llamadas tanto a moviles de allí, como españoles, y todo bien.

23/03/2011, 13:48

 Me he pasado a Yoigo hace nada, con la tarifa del 8, de tarjeta. Las llamadas a los operadores de Yoigo me sale gratis (es decir, 15 céntimos, el establecimiento...), creo que porque justo cogí la tarifa cuando había una nueva, hasta final de mes.

No llevo mucho tiempo, pero tras estar tanto tiempo en movistar, puedo comparar precios, y me salen mucho más baratas las llamadas ahora, así que no tengo ninguna queja, y espero que siga así ^^

Akin
 
23/03/2011, 14:10

Según Facua, los tres mejores call-center de las operadoras nacionales son Yoigo, Pepephone y R (este último es gallego).

23/03/2011, 17:50

El viernes me hacen efectiva la portabilidad a Yoigo desde Garrafone. La verdad es que las tarifas parecen muy buenas. Con Garrafone tenía una tarifa de 19 céntimos + iva a cualquier número, y hora. Y ahora es igual pero a 6 céntimos + iva. Casi ná!!! Además me fui a PhoneHouse y me cogí el Samgsung Galaxy S por el morro con la tarifa del 6 dando 3 teléfonos viejos, un chollo.

24/03/2011, 18:07
Editado: 25/03/2011, 15:56

Pues al final los de vodafone se bajaron los pantalones y me hicieron una oferta que no pude rechazar.

Tarifa diminuto 8 (llamadas y SMS a 8 céntimos + iva), consumo mínimo 6€.
De regalo un Samsung Galaxy S (bastante mejor que el samsung galaxy mini).
Un año gratis de internet en el teléfono a alta velocidad: 7,2 (que no se lo que es porque nunca he tenido internet en el teléfono pero sigue siendo un año gratis).
Y la joya de la corona, durante un año me hacen descuento del 50% sobre el importe total de la factura que gaste por encima de los 6 euros de consumo mínimo.

De hecho me he quedado de piedra con la contra-oferte porque ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. Me temo que yoigo tendrá que esperar...

24/03/2011, 20:27

Pues si te ha salido bien, ahora asegúrate de que la cumplen de verdad porque a mi Moviestafa me hizo la contraoferta, perdí la oferta de Yoigo por aceptar (todas esas cosas bonitas que me prometían) y luego Moviestafa me dio por culo y no cumplió lo prometido. Desde entonces no he vuelto a aceptar nada por teléfono.

Revisa bien las facturas cuando te lleguen que te la intentarán meter por algún lado.

 

 

24/03/2011, 21:47

 Sí, algo parecido le pasó a mi hermano.

Se iba a pasar de Yoigo a Movistar, porque quería un móvil, y Movistar le ofreció uno muy bueno gratis. Pero a la hora de la verdad, le hacían pagar 40 euros. Al protestar, dijeron que tenían la conversación grabada, que si de verdad le dijeron que se lo daban gratis, ya le devolverían el dinero.

Y luego le llamó Yoigo, dándole otro móvil, y ellos si que cumplieron con lo dicho.

 

24/03/2011, 22:14

No tengo cobertura ni en mi casa pero es baratisimo.

24/03/2011, 22:19

¿ Y dónde vives macho? xDDD

Porque yo hasta en Palencia en mitad del campo tenía cobertura cuando fui y el resto de mi familia se peleaba porque le dejara el móvil.... xD

24/03/2011, 22:53

Bues en un barrio residencial de bilbao, pero vamos, que no tengo cobertura en casi ninguna parte.
Esque aqui lalinea principales de Euskaltel, que tiene desbancado al rsto de operadores y no comparte con yoigo como si lo hace movistar.

24/03/2011, 23:41

 Pues yo hace 4 años que me pase a yoigo y hace 1 que cambie de yoigo a otro operador (por un móvil) y me estoy arrepintiendo muchísimo.  Las tarifas baratísimas y la cobertura en mi ciudad y cercanías (lugo) era muy buena. Estoy deseando que se me acabe la permanencia para volver con ellos.

 

Un saludo!

Este hilo ha sido cerrado.