Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Partidas AD&D 2.0
Gente, me gustaría saber si alguien tiene historias ya creadas de AD&D para poder dirigir una partida con mi más querido sistema.
Links, mail que quieran mandarme, de la forma que sea, pero mientras sea un aporte será agradecido.
Cuando salió la 3 y luego la 3.5, la propia página de D&D tenía links de pdf de casi todas sus aventuras publicadas. Recuerdo que me bajé un montón. No sé si seguiran.
¿En castellano? Ahora me fijo en la página de Wizzard entonces ;) Otros me han dicho que me fije la revista Dragón entre sus primeras ediciones.
Te recomiendo este enlace.
Más concretamente los módulos "Desde las Sombras" y "Las raices del mal". Forman el episodio 4 y 5 de la Saga de la Gran Conjunción en el mundo de Ravenloft. Podrías bajarte la saga entera, pero no lo recomiendo. En mi opinión, juega estos dos seguidos, que son bastante mejores que los anteriores. Recuerdo que el inicio de "Desde las sombras" es un verdadero descojono.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
puedes revisar este sitio: www.dragonsfoot.org/ad/index.shtml hay varios modulos.
Muy buen lugar, se ve que tiene un montón de cosas muy interesantes, pero no entiendo todo lo que dice :(
Que yo sepa, todo el material de la página de Wizards está exclusivamente en inglés.
Evidentemente, si tienes acceso a ejemplares de la revista Dragon, en todas sus épocas contenía material jugable, y además extraordinariamente bien traducido. ;oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Un par de ellos aquí también:
rolero.net/descargas//category.php
Pero si rebuscas un poco con Google, no creo que te resulte muy difícil encontrar diversas aventuras oficiales del AD&D clásico traducidas al castellano por aficionados.
La web de wizards todavia alberga algunos módulos y con ayuda de este listado, se pueden encontrar:
http://forum.rpg.net/archive/index.php/t-540317.ht...