Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Felicidades, Moira!
Pues eso, que me ha pedido Yari que te felicite, que dice que si te felicita ella vas a acosarla o no sé qué xDDDD
¡Feliz cumpleaños! Por cierto, ¿cuántos años son un mol de años?
Felicidades Moira.
Un MOL es una unidad de medida del sistema internacional de unidades (cuanto daño ha hecho Genarin con su partida).
Aunque a lo mejor a dicho "Molts" que son muchos en catalán.
Un mol son 6,022 141 79 (30) × 1023años maldito pato inculto :D
¡Felicidades Moira!
QUEEEEEEEEEE? pato, el sábado te desplumo y te encajo el pico en el ... *censurado*
ni felicidades ni leches ! cómo dijo algún sabio, ya queda menos para tu fin ...
Muchas pero muchas felicidades, que sen millones de "moles" más...
xDD Si, Unai, también me puedes llamar "Ameyal inculta" xD
Nada, Moi, que te quiero lo sabes y que espero que lo pases de lujo en compañía de las personas que amas y te aman y aunque sea lejos de mí que te quiero XD
Besos y abrazos ;)
¡Uoooo! : D
¡¡Muchas gracias a todos!! : DDD
¡Qué ilu! :3
Yari, yo me fio del pato, fuiste tú; además, todo el mundo sabe que me quieres con locura y que intentas ocultarlo con desdén :) Por otro lado, siguiendo la regla del número de cumpleaños, a tí te quedaría menos XD Pero ¡gracias igual! ];P
Patou, un mol es... bah, léeselo a Unai, anda, que me muero y no te educo, a ver si lo hace él :P (¡Gracias! :D)
Darky, Death, ¡muchas gracias! ^^ A ver si "recupero mi vida" xD pronto y puedo pasarme más por vuestro reino :)
¡Gracias Dama!, pero de preciosidad ná, eso tú :)
Drawnin, ¡Gracias, artista! ;D
Unai, oh, culto capataz, qué sería de nos sin vos :D ¡Gracias, guapo! ;)
¡Gracias, Ibram!
¡Gracias, Shilyen! :)
¡Gracias, Xaaaan! ^^
¡Gracias, Nitis! :)
¡Mel, amor! Pero si estoy "aquí", más o menos XD Bueno, no ^^u ¡pero sabes dónde encontrarme! ;) Así que cuando quieras podemos hablar :D
¡Muchas gracias y besos y abrazos para tí también! :)
¡Gracias, lobosol! pero de guapísima ná, guapísimA... ¿tú? xDDD ;P
¡Gracias a todos otra vez! :D
Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz,
tocate la nariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz,
que si no te la tocaaaaaaaaaaaaaaaaas,
no seras tan feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
Felicidades y que cumplas muchos mas ^^. Estoy de acuerdo contigo Yari te quiere con locura aun que se haga la despistadaaa XDDD
¡¡Menchu!! ¡Hola! :D
*Moira se toca la nariz* :P
¡Gracias! ^^
Y gracias a tí también, neku :)
Ains, que llego tarde, sorry!!! Muuuchas felcidades, canija!!! Parece que fue ayer cuando te reclutamos para el comando pucelano! :P