Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan dos personajes, lvl 1 para una partida de 3.5!
Buenas, estoy dirigiendo una partida de 3.5, con 3 personas en juego. La partida tiene ya un script hecho por mi y no se encuentra muy avanzado. Es la primera vez q dirijo por web, de los 3 personajes jugando, 2 son novatos...por este motivo preferiría que sean dos novatos de AD&D en lo posible. La historia gira alrededor de la recuperación de 5 artefactos mágicos, los cuales reunidos tienen la capacidad de traer a una criatura capaz de desatar la debacle en el mundo entero. La partida cuenta con numerosas peleas, investigación y acertijos. La cantidad de mensajes diarios es de más de uno generalmente, pero vamos a ver si podemos alentar un poco más la partida (se viene la época de finales en la facultad y no es aconsejable rolear todo el día :P)
Los que quieran apuntarse, por favor avisen por este medio o mensaje privado!
Saludos y buen rol!
Buenas.
Tengo que reconocer que me interesa bastante cualquier partida de D&D. No soy novato, pero puedo mantener un buen ritmo alto de posteo. En definitiva, estoy interesado en la partida si tienes plazas libres y no es problema que tenga algo de experiencia.
Tengo también curiosidad ¿La partida está basada en Eberron, en Reinos Olvidados, en Greyhawk, o es una ambientación propia?
Me encantaría poder participar, también sucede que no soy muy novato pero soy un jugador muy responsable y con muchas ganas de poder jugar D&D 3.5... por lo que he visto a los jugadores les falta un personaje marcial, me encantaría poder llevar un paladín de Heironeous.
¡¡¡Vaya!!! Ya se adelantaron ¿Como se os ocurre postear las 8 de la mañana? Muy mal, me han decepcionado... ^^
Bueno a lo que iba, yo si es posible quiero una plaza (se que solo buscas dos jugadores, pero a ver si suena la flauta). Experiencia, bueno un poco si tengo, he jugado un par de veces en mesa y la ficha me la puedo hacer solo. Estaba pensando en un personaje un poco diferente, como todos mis personajes. En caso de no llegar a entrar^^'' a ver si me das una suplencia al pobre gnomo desvalido que tengo en mente...
Venga un saludo.
Genial la respuesta q obtuve a esta iniciativa! Bueno, respondiendo algunos de los interrogantes formulados por uds, queridos compañeros roleros, les digo:
- Es una ambientación propia, basada en el mapa de Tyria de Guild Wars (más NO en la mitología de dicho juego, la mitología y dioses se mantienen fieles a D&D).
- Sobre personajes poco comunes: Cómo vamos a poner peros a eso si es una de las cosas que más picante le da a la partida (bien llevado, claro está).
- Sobre tener experiencia en el juego: No hay problema tampoco, yo lo anunciaba porque al tener personas que no tienen demasiados conocimientos, quizás les resultaba una molestia a veteranos y no tantos.
En fin, soy bastante nuevo en esta página y el RPW, pero ya avanzamos lo suficiente como para tener conocimiento práctico de las posibilidades que nos brinda.
Ahora los agrego y les asigno una ficha, para que hagan su magia :)
Los pjs tienen que ser lvl 1.
Gracias por las respuestas!