Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DIXIT! Utiliza tu imaginación y se un CONEJITO!
Necesito 6 personas para echar una partida de DIXIT!
link de la partida:
http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...
Aviso: primera partida que monto, asi que puedo hacer algun estropicio. HE tratado con el corazon en la mano de leerme los tutoriales pero es que ..... XDD.
¿De que va... todo? No conozco el juego, pero me gustan los conejos... En serio.
Este es el juego de los dibujos y las chorradas? Me apunto si es así! Si no... pues no xD
va de relacionar frases con dibujo. El "cuenta cuentos" dice su frase y todos eligen un dibujo, se baraja a escondidas, se colocan a la vista de todos y se vota. sergikito y kalruth dentro. los 6 primeros que digan Me apunto los añado XD.
quedan 4. extricto orden de me apunto.
ultima plaza conejito disponible : conejito amarillo. ¿alguien se lo queda?
¡Es un juegazo! Aunque no sea de rol. Una pena no haber visto antes la partida.
¿puedo pedir un VIP?
Es un juego al que le he echado el ojo y quería saber qué tal.
¿puedo pedir yo otro VIP? Me encantaría ver cómo va este juego que me lllama la atención :)
De nada empezamos el domingo. y puede ser que los vips tengais alguna sorpresita. estoy madurandolo xD.
¡Gracias por el Vip y por la sorpresa añadida! ;)
Una cosa: No me sale la partida en las "Partidas como VIP", sin embargo sí que me aparecen las novedades cuando las hay ¿por qué debe ser?
No se Xd, acabo de cambiar el estado de la partida de abierta a en juego!. a ver si a si se te arregla.
Cita:
Siendo partida de OkultO... Me da miedo pensar qué pueda aparecer...
Me estoy reformando..... ahora me dedico al cuidado de conejitos. Y he dejado de interpretar.... XDDDDDDD.
Quien sabe lo que depara el futuro eso si....