Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para llevar judios o musulmanes en partida de hldc (se aceptan novates)
Bueno abro este hilo para reclutar los jugadores que me faltan para poder empezar la partida. La trama es que Dios bajo a la tierra y declaro que la religion cristiana, judia y musulmana hablan del mismo Dios y el es ese Dios.
Pero en medio de una reunion con sus consejeros (los pj) Dios muere y solo pudo ser uno de los consejeros. Podran el resto descubrir quien o quienes son los asesinos antes de que estos acaben con todos?
Va a haber 8 cristianos (ya fueron creados), 8 judios y 8 musulmanes.
No hace falta tener conocimientos de las religiones mas que para buscar un personaje que quieran llevar.
Puede ser un angel o un profeta, una persona real o incluso pueden crearse un representante a su medida (tenemos un reverendo negro)
Ejemplos de personas reales:
Mahoma, el profeta n°1 del islam
Saladino, principal figura musulmana en las cruzadas
Simon Wiesenthal, el celebre judio cazador de nazis.
Personajes biblicos: rey david, rey salomon, Rey Saul, moises, abel, noe.
Angeles: Miguel, Rafael, Gabriel.
Muchos de estos nombres los se de conocimiento popular o por buscar en wikipedia, estoy bastante lejos de ser un gran conocedor sobre cualquiera de las 3 religiones.
¿Hace falta conocer el reglamento de Chtulhu? Si no hace falta puedo ingresarme con un musulmán... ^^
El sistema es realmente muy sencillo y no hace falta conocerlo!
Hago una brevisima descripcion del sistema para los que no lo conozcan, hay 2 tipos de personajes: comunes y con habilidades especiales.
Hay 2 turno:
* diurno: los personajes se acusan entre si y votan para linchar a uno, acusado de ser el asesino.
*turno nocturno: actuan los asesinos y los personajes con habilidades espciales.
Okey, el sistema es tan sencillo que para ser sincero... Me dá pánico O.o XD
Ahora, ¿Te envío una historia o algo?.
ya estas en la partida. ahi decime a quien queres llevar o si te vas a crear un personaje.
Bueno, venga esto tiene pinta de ser divertido, apuntadme un judio, ahora me meto.
A mi me gustaría representar un cristiano. Te doy los datos por privado si quieres, si no, un musulmán.