Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Masiva Multijugador de Dragones y Mazmorras Basico
He creado una partida para jugadores de todo tipo; novatos o veteranos; que escriban todos los dias o solo una vez a la semana. El reglamento es el Dragones y Mazmorras Clasico (La Marca del Este), facil de aprender y de utilizar.
Apuntarse es sencillo.
Deja aqui un mensaje o manda un MP. Yo te hago VIP de la partida de creacion. Una vez creado el personaje busca grupo en el foro, que se ajuste a tu ritmo y se creara una partida al gusto de ese grupo. En la partida de creacion esta todo lo necesario, creo. Si alguien quiere echar un vistazo este es el enlace.
PD: Me voy de minivacaciones hasta el martes/miercoles 13-14 de abril. Podre atender las peticiones de mañana viernes, despues habra que esperar. Cuando vuelva ya atendere normalmente. Un saludo.
Que es eso de D&D clasico. ¿Te refieres a la primera edicion? A la caja roja de verdad y no a la reeditada con reglas simplificadas del 4.0?¿
Caja roja de verdad. Donde hay ladrones, no "picaros" y los elfos y los enanos son clases de personaje, no razas. El basico, el primero.
Y bien, cuando empezamos?? que jugadores tienes, y que clases vas a necesitar??
La acabo de abrir, por ahora, los que se apunten. En cuanto a clases que hacen falta, los jugadores son libres. Crean los pj y despues se trata de crear grupos afines (en ritmo de juego) para comenzar.
Yo estaría dispuesto a participar, aunque mis nociones sobre D&D son casi solamente conocer como se hacen las tiradas.
Respecto a disponibilidad, no puedo comprometerme a un post diario, pero si a algo cercano.
Si aceptas novatos en el sistema D&D yo me apunto. tengo tiempo de sobra para contestar mas de 1 mensaje al dia. Por cierto, si as creado ya la partida, podrias poner el link aqui o decir cual es titulo para apuntarse.
Yo tambien me apunto, de D&D no tengo demasiada idea pero ya me acostumbrare.En cuanto a disponibilidad un post cada 2/3 dias es mas o menos el ritmo que puedo seguir.
Viendo que hay cola de novatos, yo tambien me uno, aver si puedo sacar algo de aqui.
La partida es esta:
Aqui esta la creacion de personajes, las reglas de combate y magia y el transfondo de la partida.
Recordar que se entra como VIP y una vez creado el personaje y buscar gente afin en el foro d ela partida, se crearan las partidas oportunas.
Yo ya estoy apuntado, pero por lo que veo en el primer grupo parece que nos faltan guerreros.
¡Necesitamos más gente!
Hola a mi me gustaria entrar en la partida si se puede aun. No conozco mucho las normas D&D yo soy mas de "El señor de los anillos", pero aprendo rapido, Y como veo que faltan Guerreros pues aqui va un Enanito XDDD
La partida pasara a abierta para que se apunte todo el que quiera ya que no hay limite de jugadores.