Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Red Goblin Out
Comunicar a mis masters y jugadores, que necesito un pequeño descanso, y que mejor momento que aprovechar estas vacaciones de semana santa para desconectar un poco.
Pido disculpas por las molestias, pero solo será hasta el martes que viene. Necesito recargar pilas. ^^
Ok Red. Es bueno volver al mundo real de vez en cuando (sí, sí, eso que hay tras la ventana y tal xD). Descansa y recarga las pilas para la vuelta que te estaremos esperando.
Pasalalo bien =D
Como voy a camino de estar este tiempo j****o y sin ordenador no puedo decir que te echaré de menos por estos lares :P pero si desearte un buen descanso y una buena semana. ;P
No estaba informado jejejeje...me has metido un buen susto duende rojo....ale ale que descanses que lo mereces
Aunque hoy sea el dia que vuelves... Espero que te lo hayas pasado bien estas vacaciones :)
Sip...gracias Leia y a los demás que me respondieron la duda, en verdad me han quitado la preocupación de haber perdido un buen jugador
Cita el Robot:
Buen jugador? Pero.... ¿no preguntabas por Red Goblin?
p.d.: Es coña Red. ;P
Buenas a todos ^^ Vuelvo a estar operativo y listo, lamento el retraso.
Te vamos a patear el culo y hacerte tragar arena!!!!
Mensaje patrocinado por la campaña desmotivacional para la umbrionada de Motosierras en Llamas F.P.S.L. (Una iniciativa creada y aprovada por el Papa CarnifCorten, coooooooorten!!!
ui, perdón que este está en nuestro equipo ^___^'
Bienvenido Red!!