Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Primero fue el pequeño darth vader y ahora! el pequeño THOR!!
Genial... simplemente, genial.
He de reconocer que al principio me lo he mirado sin ganas... ¡Pero ha valido la pena!
Muy bueno, jejejeje
atención al detalle del nombre del perro y la matricula. XDDDDDDDDDD
Yo tambien me he dado cuenta de esos dos detalles xDDDDD
Enorme xDD
Si los detalles hay que conocer la personaje para entenderlos, la pena es que en la nueva peli Thor no viste como debiera y en el anuncio si.... o al menos eso se ve en los trailers....pero claro no se puede pedir todo.
Juas, juas, juas. BUENÍSIMO. Lo del Perro, la Taza y el Coche son unos detalles buenísimos.
Brutal!!! Me sigue gustando más el de darth vader pero este e sla leche en el final xDDD
P.D: Hay un muñeco de Thor detrás de la muñeca xD
como mini vader o mini thor ese niño me da envidia yo quiero esos disfraces que estan lo mas de kawai... no hay nada como un buen martillo en las manos indicadas muajajajjajaja XD
juassss, yo pensaba que era otro anuncio del coche ese, y zasca! genial!
Lo mismo, la primera impresión fue nula, pero luego lo volví a mirar fijándome en los detalles y es brutal xDD
Lo que no entiendo es por qué finalmente reacciona el martillo. ¿Se supone que el llavero del coche es la cabeza del martillo o qué co.. pasa?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
¡Muy bueno! Siempre es bonito ver a los niños haciendo el friki. De hecho, sospecho que me va a gustar más que la propia peli.
Bueno estuve viendo cosas de la peli y no se ve tan mal eh, y si tiene al traje al menos en la cartelera y algunas escenas, salvo el casco.
Por otro lado es el Thor barbudo de la version ultimate mas que el que todos recordamos, lo malo realmente es que Tyr es negro, no es que sea racista, pero vamos que un dios nordico solo por el lugar donde habita es blanco y rubio o en su defecto pelirojo.
El video me encanto, note los detalles antes de ver los comentarios (friki total xD)
Cita:
No soy un seguidor de los comics de Thor, pero he hojeado versiones donde algunos de los Asgardianos eran evidentemente extraterrestres, con caretos grotescos. Así que un negro no me parece tan grave =P
El padre no le devolvera el martillo en lo que le queda de vida, XDDD.
Bueno si, se lo devolvera incrustado en la cabeza cuando cumpla los 16,XDDD.
ejejejeje me gusta más el de Dart Vader, pero Thor tiene todo el arte xDDD Parece como si vengara el chasco de Vader xD
Ese padre aprendera a no reirse de sus hijos xD