Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Estas borracho?
Nunca os habeis parado a pensar con cuanto dariaís positivo en un test de alcoholemia...
Yo me he kedado flipada, claro, tengo que decir que peso poco y con tres cañas bebidas en un hora y media daría positivo :s.. a ver que tal vosotros
http://www.noestoyborracho.com/index.html
Spoiler (marca el texto para leerlo):
INFORME DE BORRACHERA
Status: " ¿Quién se ha bebido mi copa?"
Alcohol en aire expirado :0.45 gm/l Alcohol en sangre : 0.89 gm/lTiempo estimado que debes dejar transcurrir desde la última bebida:
hasta tener 0.25 gm/l en aire expirado: 3 h :54 m
hasta tener 0.15 gm/l en aire expirado: 5 h :54 m
hasta tener 0 gm/l en aire expirado: 8 h : 54 mBebida ingerida entre las 13'30 h y las 15'00 h
3 cañas de cerveza
a mí lo que me sorprende es que después de 5 cubalibres de ginebra desde las 10,30 hasta las 12 hagan falta 22horas para tener los niveles adecuados para conducir... y 27 para perder todo el alcohol...
Según esta página, tras salir de fiesta ayer, no puedo conducir hasta mañana... Y no es que yo beba mucho.
Juases! Este trasto es la leche. No solo me ha explicado porqué si te bebes algo más de una botella de ron y un par de chupitos aún te despiertas borracho al día siguiente, también me ha confirmado lo que estuve haciendo ese lapso de hora y media de metro que no era capaz de recordar. Status: " ZZZZZZZZZZZ"
Cita:
Juases! Este trasto es la leche. No solo me ha explicado porqué si te bebes algo más de una botella de ron y un par de chupitos aún te despiertas borracho al día siguiente, también me ha confirmado lo que estuve haciendo ese lapso de hora y media de metro que no era capaz de recordar. Status: " ZZZZZZZZZZZ"
Jijiji, en el lapsu que no recuerdas estabas roke??? mira a ver que te hicieron...
Cita:
Curioso a mi no me marco nada, sera por que no consumo Alcohol n.n
opciones: no has puesto lo que bebiste
no bebiste ( tonces para que has hecho el test si no bebes)
te toco conducir?????
insertar opcion:
Cita:
Eso creo. La cosa está en que me desperté justo en mi parada dos horas después de haber entrado en el metro. Lo que pasó entre medias es una cosa entre negrita y yo.
PD:
Cita:
no bebiste ( tonces para que has hecho el test si no bebes)
te toco conducir?????
insertar opcion:
Te ha faltado poner: has mentido con tu peso ¡gordo cabrón!
Genial el cacharro, le he puesto que tomé dos cañas en una hora pesando 65 kilos y definió mi estado como:
"contentillo"
lo bueno es que me daba media hora para que se me pasaran los efectos.
Muy raramente bebo y conduzco.
Digo muy raramente porque a veces si se ha dado el caso de ir a una cena y tomarme un culín de una copa de vino, para acabar tomando el coche al cabo de 2 o 3 horas después. Por eso mismo nunca he sentido el menor temor de dar positivo en un control de alcoholemia.
En realidad por que tengo 15 años, no me gusta el Alcohol y rara vez condusco n.n eso resolveria y el testo solo lo hice para ver que tal estaba n.n
vale.. conducir vehiculos a no motor tb se considera conducir.. jejeje
y mira a ver cuando no bebes cocacola....que la cola, o guarri cola y derivados... :)
Eso sí, sigue así un chico sano, no conductor y no bebedor ( por lo menos espero que nos salgas estudiante y me alegro por la parte de no bebedor)
Cita:
¿Y no se contempla la litrona como bebida estándar?
MIra a ver para la prox cuantos basos son...
Cita:
Lo primero...
Y ahora que me he puesto unos nuevos, diré que lo hice contando como 3 botes de cerveza. Y, creedme si os digo, que eso es imposible. Me dice que debería haber estado tan borracho que tendría que haber perdido el conocimiento, y como mucho, llegué a la fase de hablador, y a la de ponerme la litrona en la cabeza sin que se me caiga...
Hay que recomendar que para la versión 2.0 pongan condiciones ambientales veáse:
- Bebo porque me ha dejado la novia.
- Bebo sólo porque me aburre la compañía de la gente.
- Peso 70kg, pero están hechos de un material que absorbe el alcohol y soy inmune a sus efectos.
etc.
A ver si a nadie le ha pasado que según con quien beba se emborracha antes o nada.
Debe ser eso,Pato, debe ser eso...
Por que si asignas propiedades humanas a la web en sí, nos metemos en un debate metafísico de hasta qué punto umbría como tal es una entidad por si misma y, claro, de ser así, las teorías de skynet no estarían tan desencaminadas.
Claro que a lo mejor, sólo a lo mejor, no es la web la que es cada vez más perspicaz, sino los usuarios, que, en la evolución personal implícita en la adquisición de conocimientos y experiencias, adquieren nuevas perspectivas, más amplias o más especializadas.
Eso va como el culo, según la paginita, este sábado sin ir más lejos llevaba 2,4 gm/l en aire expirado y necesitaria casi 48 horas para volver a tener 0. Estuve de boda y me puse pedo, pero no tanto xDDD
Pues a mi me parece que va bastante bien, en mi caso para bajar un litro de cerveza para poder conducir, necesito otra media hora tras la media hora de bebercio. No me parece en absoluto exagerado.
Sí que es exagerado, que si le pones 2 cubatas de vodka, algo de cerveza y no sé que más, en varias horas...Te dice que necesitas esperar 29 horas para poder conducir, y para bajar a 0 casi 40, si hombre!
Y exijo que para que el test sea correcto, metan la sangría, que sólo aparece: copitas de vino T^T
Siguiendo tu ejemplo: dos cubatas, 5 cañas y un chupito en tres horas, me salen 5 horas para conducir y 10 para 0. Tampoco es que haya sido alcoholimetro en otra vida, vamos que no tengo ni puta idea de si es verdad o no, pero comparado con otros test que he visto a este le doy cierta fiabilidad. Claro que igual 105 kilos de peso ayudan a calibrar la estadística ;)
pssss.. menuda mierda de medidor... y donde estan los minis, katxis o como quieras llamarlo. y el pika, lejia o kalimotxo, calimotzo, calimocho?