Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Gente de barcelona, os vuelvo a necesitar...
Bueno, pues el viernes voy pa barcelona a pasar el finde, al final me alojare en el Hotel Spa Senator Barcelona, y me gustaria saber, si por las inmediaciones hay algun tipo de transporte publico ( linea de autobus o metro), que nos acerque al centro de barcelona, al igual que me gustaria saber los Horarios, etc etc.
Otra cosa, tambien me gustaria saber el telefono de alguna compañia de taxis por si nos hiciera falta en algun momento.
Gracias por vuestra futura ayuda ;)
Existe san google!!!
Te queda cerca el metro, parada de Collblanc, L5. Para ir al centro puedes bajar en Provença o Diagonal e ir bajando Passeig de Gràcia hasta plaza Catalunya (que es lo que yo entiendo por centro). Podrías hacer transbordo en la L3 pero para dos paradas no vale la pena...
El viernes está abierto hasta las dos, el sábado está abierto toda la noche y el domingo hasta las doce, si no recuerdo mal.
De autobuses no tengo ni idea. Y de taxis menos.
XDDD
Si, pero san google no da +0.3 xDDDD
Gracias por tu aporte.
Otra duda, y luego para volver al hotel en metro... ¿tendria que coger la L5 tambien?
Sip, por lo que he visto el hotel sólo tiene esta parada cerca. Puedes coger cualquier linea y hacer transbordo si no tienes la linea azul a mano.
+0.3
XDDDDD
Si no lo han cambiado, el tranvía de la Diagonal (Trambaix) pasar muy cerca del hotel (parada Ernest Lluch). Eso te acerca a Francesc Macià, donde hay autobuses nocturnos y metro.