Foro

El final de una época...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El final de una época...

Este hilo ha sido cerrado.
01/05/2011, 09:44

Harry Potter es una obra, para niños...Yo tambien me lei los tres primero debería tener unos 11 años, la media de edad que tenía Potter en los libros y esperé el 4º con ansia, que me gustó mucho también.

Pero que pasa, que Harry crece y en cambio el libro sigue siendo para niños que provoca esto? Que parezcan tontitos de vez en cuando. Si me hubiera leido todos los libros con 10-11 años bien...el ultimo me lo leí con 18 años creo y...puf, me lo termine por saber el final.

01/05/2011, 09:37
Editado: 01/05/2011, 09:50

Cita:

Cita:
Wolf_Metal, para mi la saga de Potter me parece horrible y aburrida (prefiero la de crepusculo)

En.........serio?

En.............serio!?

Ya he dicho que opiniones como peces y todas son igual de validas y respetables siempre y cuando uno no se pase de la raya y hable con respeto a mi me gusta mas potter que crepúsculo me parece mas entretenido solo que al final como he dicho entre los errores y que el final no me gusto (No porque no fuera sangriento si no por que falta un final...mas épico me acabó por no gustar la saga.Pero al principio yo la disfrutaba como el que mas.Yo ahora estoy esperando el cuarto de Eragon XD (Y es un poco suplício).

Cita:

pero decir que Tolkien, al que admiro mucho, saco solo dos libros de la Tierra Media es un gran fallo. Quizas porque en las ediciones mas actuales lo lleva añadido, pero despues de El Señor de los Anillos, saco Los Apendices

Estoy hablando de los que publicó en vida no de los que escribió, publicar lo que se dice publicarlos el solo 2 y los apendices estan puestos ahora en el retorno del rey así que no se estan forrando a costa de eso de mala manera xD lo demás (Silmarillion,Hijos de hurin,Aventuras de tom bombadil todo eso lo escribió el como parte de la historia de un mundo que el creó pero no fué a la editorial a publicarlos de hecho el Silmarillion se publicó 50 años después de su muerte) Y todo lo demás vino como una avalancha después de las películas.

Si lo de la ONG es verdad entonces cierro la bocaza y me alegro de que lo haya echo eso sí no pienso gastarme 12 euracos en algo que a mi parecer me parece un poco timo xD.

Ahora lo que hay que hacer si te gusta la saga es ver la última película y disfrutarla y en mi caso intentaré disfrutarla porque me van a arrastrar al cine si o si xD.

PD:Otra cosa que decir es que soy nuevo en este foro practicamente y que me gusta el ambiente que hay por aquí (respetuoso) no como en otros foros que he visto.

01/05/2011, 13:34

Cita:

Los cuentos de Bedle el Bardo están escritos para recaudar fondos para la ONG que ella creó con no sé quién que ayuda a los niños sin padres y esas cosas.

Y también el de "Quidditch a Traves de los Tiempos" y "Animales Fantasticos y Donde Encotnrarlos" con unos cuantos mas. No son tan buenos como los de HP originales, puesto que estos imitan los que deberian de ser los libros de las asignaturas de HP.

Tengo uno de esos libros justo aqui y pone que el dinero conseguido con estos libros se entregara para ayudar  a los niños mas necesitados e indefensos de los paises mas pobres del mundo para intentar detener la pobreza

01/05/2011, 13:37

Cita:

Cita:
Wolf_Metal, para mi la saga de Potter me parece horrible y aburrida (prefiero la de crepusculo)

En.........serio?

En.............serio!?

Bueno, de gustos no hay nada escrito. Me he leido todos sus libros y me gustaron bastante, pero ver a todos los fans discutiendo por quien esta mas bueno quita las ganas

01/05/2011, 13:58

Si mal no recuerdo, Gilles, farmer of Ham, Leaf and Wood y Smith of Wooton Major son contemporáneos (o anteriores) a SdA. Que aquí no los conociéramos hasta después es incidental.

01/05/2011, 16:16

Pues eso, lo que molesta es el fenómeno fan.

Este hilo ha sido cerrado.