Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Khalos vende......Una vez más.....Cosillas
Actualizo el hilo con lo que va quedando xDD
Placa base:
Con todo lo que trae de serie la caja.
90€ G.I.
Procesador:
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2,4GHz + Asus Axe Square Amazing Limited edition
110€G.I
Tarjeta Gráfica:
Gigabyte GeForce GTX 260 OC 798Mb 216Sp
+
Disipador Accelero Xtreme GTX Pro
Una tarjeta que me ha dado y me sigue dando alegrías, a día de hoy sigue moviendo a la perfección todos los juegos a 1680x1050 y con todos los filtros activados.
100€ G.I.
Portátil Airis
Procesador: Pentium 4
RAM: 256Mb
HDD: 40GB
Se lo he recogido a una compañera de piso y lo he puesto a andar y no va mal. Ahora mismo está con windows XP.
[Fotos arriba]
Y rebajamos a 80€ G.I.
RE Actualizo el hilo con lo que va quedando xDD
Procesador:
90€G.I
Tarjeta Gráfica:
+
Una tarjeta que me ha dado y me sigue dando alegrías, a día de hoy sigue moviendo a la perfección todos los juegos a 1680x1050 y con todos los filtros activados.
90€ G.I.
Portátil Airis
Procesador: Pentium 4
RAM: 256Mb
HDD: 40GB
Se lo he recogido a una compañera de piso y lo he puesto a andar y no va mal. Ahora mismo está con windows XP.
[Fotos arriba]
Y RErebajamos a 70€ G.I.
RE Actualizo el hilo con lo que va quedando xDD
Procesador:
90€G.I
Tarjeta Gráfica:
+
90€ G.I.
Procesador+Gráfica 150€ G.I.
Khalos, que el puñetero correo no me deja enviarte mensajes a la cuenta desde la que me enviaste el mensaje. No se si lo has recibido los dos correos que te he enviado, enviame tu uno desde otra cuenta, por favor.
A ver si asi se soluciona.
Recibido Khalos. Va de ptm, espera a que le meta mas aplicaciones. Pero de momento va todo genial.
Muchas gracias.
PD: Llego hace 3 dias, pero con la emocion ni te lo avise xD.
Kahyos quieres hacer el favor de montar ya una tienda de tus articulos robados!!!!!