Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Hilo para poner a parir a Khalos
Por vender cosas inútiles... ha hecho cosas peores.
Es un borrachuzo (no como un servidor que es una persona integra y respetable).
Y te pega su acento gallego profundo.
A la hoguera con él.
Estoy total y completamente de acuerdo con Amnaris. El problema es que como le prendamos fuego se va a estar ardiendo hasta el dia del juicio final de la de alcohol que lleva en sangre :P
Cita:
Acabas de conseguir que tome este hilo como "Hilo para poner a parir a Shaigh" como tú querías.
Oye Khalos, te importa cambiarle el título?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enhorabuena por el crio, Kha XDDDDDDD
+0'3
Cita:
Siiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaro. No sé yo que pensaran aquellas señoritas de León sobre el asunto xDDDDDDD
Cita:
Ciertamente sería un problema, pero oye, en invierno podéis arrimaros a mi y os doy calorcito xDDDDDD
Cita:
Oye Khalos, te importa cambiarle el título?
Si queréis un hilo para poner a parir a la cebolleta creároslo, este es miiiiiooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDD
Cita:
Gracias ^^ Por cierto, necesito una canguro, te interesa? xDDDDD
Yo de Khalos se poco, que yeba intentando vender un teclado super cojonudo y que va genial pero no tiene timempo para usar desde hace un par de hilos y que me explico como funcionaba todo cuando entre en umbria, por todo lo demas me parece un cerdo egoista, un nazi, comunista y negro.
Eso no es del todo cierto Aga, cancelé la venta cuando los chipsets intel fallaron y porque, al igual que ahora, me entran dudas de si venderlo o no xDDDDD
Por cierto, ¿nazi, comunista y negro? que retorcido yo xDDDDD
Khalos menos mal que por razones ministeriales no pude ir a la KDD, porque estoy con una racha que caía hasta la de Cuenca....
Cita:
Se te olvidó decir sarraceno, sarasa, pedófilo y católico.
Propongo convertir este hilo en una sección permanente del foro. Así podremos ponerlo a parir de forma ordenada.
¡Sátrapa!.
Eso, eso, hagamos de este hilo un servicio para con la comunidad en el cual los usuarios puedas deshaogarse cargando su ira contra Khalos xDDDDD
¡Déspota!
Por cierto Khalos que triste que este hilo tenga mas exito que en el que vendes cosas
Cita: Amaterasu
O_O *Y de repente vienen a la cabeza los peores insultos pero jamás se nombra al que no debe ser nombrado Bill Gates*
Khalos Parabolano!!!
Si queréis insultarle llamadle Maquero (o en su defecto linuxero), no windowsero...
¿Qué es un "alago"? ¿Es algo que se come?
@Cebollo, maldito, solo me faltas tu por hacer turno ¬_¬
Ah si, relativo al tema... Khalos, pesetero!
TE odio Khayos
P.D: Yo he hecho el turno pesado....que lo has puesto en todos los foros!!!