Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: LiNaY Tiene mucha pupa, asi que... OUT!
Pues lo dicho llegue ahora mismo de urgencias con ligamento del cuello pinzado, y distension de nose que del hombro asi que me dieron una drogas legales muy fuertes, por lo cual aviso que no se si estare en estado mental de postear, ademas como la primera semana de cada mes el lunes me voy de viaje de clase y hasta el miercoles no volvere.
Sed buenos, intentare postear pero no prometo nada.
Uf... qué mal nos tratan a veces los músculos, los tendones y toda esa fauna. >_<
Aunque no nos hemos cruzado, recupérate pronto porque te entiendo. ¡Ánimo!
Que sea leve y te mejores. Y por el tipo de lesión....no parece muy sensato que estes por acá posteando.
Pobreciña, ponte buena prontico, se te echará de menos :***************
Como dicen por ahí, y tienen razón, la salud es primero
n_____n
Pufff, yo sufro de cuando en cuando lumbalgias e historias parecidas, es muy doloroso. Recuperate pronto!
¿Que estarias haciendo para hacerte eso, muchacha? XDDD
Fuera bromas...mejorate guapa..^^
aqui te andaremos esperando sin problema XDD
Graciñas a todos, hoy me he despertado un poco mejor al menos puedo mover el cuello a ambos lados, duele pero se mueve xD
Y Ozzy, me lo hice levantando con un brazo los 20 kilos de Eric pataleando... >.<
Uf.. el medico ya me lo habia avisado, que la medicacion del cuello me bajaria las defensas, y mis defensas de buen rollo le ha dado pase vip a un /constipado/gripe/anginas que aun no estoy segura de que es...
Aunque se cancelo mi viaje mi estado fisico me deja aun out... Sorry!
Lin:
Jodo con el Erik, si que se alimenta bien el tio...XDD
Bueno, mejorate guapa y cuidate ese constipado/gripe/anginas...
Un besiño
Me uno al clamor popular. ¡Mejorate y tomatelo calma, que aqui se te esperara lo que haga farta...!
Bueno, ya estoy mejor, es decir sin fiebre porque la congestion sigue conmigo, asi que a lo largo de esta semana me ire poniendo al dia en todo, gracias a todos por los animos y paciencia :P
Al ritmo que crece ese niño vas a necesitar una grua para cargarlo ^^ si es que tiene que estar muy grandote ya, tu peque.
Un besote y mejorate pronto.
Uyy, no había leido esto...ya decía yo. Te envié un par de correos y un llamamiento en el offtopic y pensé...joder...como pasa de mi!!!
Ahora ya se el motivo, tu mejorate y ya me dices cuando puedas.
Un beso guapa.
PD: Martín, que diga...ozzy-crow...¿tu por aquí tb?.