Foro

Se buscan jugadores Shin Megami Tensei.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores Shin Megami Tensei.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2011, 03:02
Editado: 30/04/2011, 03:07

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

www.comunidadumbria.com/

Historia basada en la serie de videojuegos, ritmo bajo, un turno por semana de estilo narrativo, el sistema es ORE, y no se requiere conocimiento previo de él.  Los personajes intrepretaran a semidemonios. El resto de requisitos se encuentran en las notas para los interesados.

30/04/2011, 04:42

Quiero participar ya que me encanta shin megami tensei. Pude jugar a todos y cada uno y muchos pasarlo vuelta y me se algo la historia, ya mande para apuntarme, espero poder jugarla.

01/05/2011, 16:42

Yo quiero, yo quiero!

Pero lo único que conozco de Megami tensei es Persona 3, Persona 4 y Devil Summoner, aunque en los dos primeros tengo amplios conocimientos e.e

02/05/2011, 23:04

Con esos conocimiento puedes darte una idea general de la ambientación, es suficiente.

neku

03/05/2011, 00:44

Pues pido vip por que ahora estoy hasta el tope de partidas, aunque si el ritmo es bajito podría llevarla al igual que un medio, principalmente, los trasfondos de shin megami tensei uff que recuerdos, los personas 2,3,4, incluso persona 3 fes, edición especial y el portable, devil suvivor , lucifer call, nocturne, demikids, el imagine que es la version online, aunque como es el trasfondo mas o menos?

03/05/2011, 00:52

Sigue en pie lo de "Se buscan jugadores" ?

03/05/2011, 05:28

El ritmo es bajo, quiero dar buen desarrollo de personajes y de la historia, por eso creo que con un turno semanal podemos llevarlo a cabo, de los juegos que mencionas, el Nocturne es parecido a lo que haremos, solo que tambien usaremos algunas ideas de los 2 primeros juegos. Tu teneis la decicion Neku, espero tu confirmación.

En  cuanto a Velemert, necesitaria que me contactaras en mensaje para ponerme de acuerdo contigo, nada personal, pero los espectros tienden a huir, no os conozco, pero por las dudas.

04/05/2011, 23:08

Ya tengo los jugadores sólo falta saber si Neku se alista a la partida. La solicitud se cierra.

neku

05/05/2011, 00:31

un ritmo bajo puedo llevarla, necesitas que te envie trasfondo ?

neku

05/05/2011, 00:32

Perdon por el doble post cuenta conmigo n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.