Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy nuevo.
Hola, soy Creed, vengo de parte de Agamenel, que yeba desde tiempos inmemoriales intentando que entre en esta pagina.
No tengo mucha experiencia en rol y menos por web, Agamenel nos a intentado dirigir alguna partida de sus experimentos genericos pero suelen ser partidas de una tarde.
Ahora mismo tengo que estudiar muchisimo asi que me gustaria partidas de un ritmo medio, que pueda llevar tranquilamente y sin agobiarme.
Me gustaria conocer el reglamento de Warhamer, Dark Heresy, y tambien me gustaria jugar partidas apocalipticas y de zombies aunque sean Cliches :)
Saludos a todos y esperemso que mi estancia aqui se convierta en algo permanente.
Creed.
¿yeba?
¿yeba?
¿yeba?
Dicho esto, sólo decirte que bienvenido. Lee los tutoriales o molesta a Agamenel con tus dudas (seguro que lo último es más divertido). Por último...
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
Prometo que hara como el menda y cuando postee en las partidas usara un corrector ortografico.
Le creare una partida de iniciación pero hecharme un cable, un brazo o lo que querais y avisarle si teneis alguna partida que pueda interesarle :)
No te olvides de enseñarle la sección de partidas y el buscador de partidas.
Y, es echadme, sin hache y con d (que es imperativo) :PPPP
Morapio, no te converitas en un inquisidor ortografico del foro que asustas a los espectros.
Bueno pues bienvenido, y si vienes recomendado pues mejor.
Nada, tienes mi bendición siempre que no vuelvas a escribir yeba en tu vida.
:P
Bienvenid@ a esta casa de locos:
¡Morapio! ¡Dices "echar" sin "h" y te has dado cuenta de la "d"!
¡¡¡CÁSATE CONMIGO!!!
YOY
Bienvenido Creed. Pasa adelante y no vuelvas a cometer tan grandes horrores ortográficos. Gracias ///_^
Bienvenido al rol por web,
p.d.: ¿Como puede ser que todos habeís olvidado llevar los dados? ¿Que os pensasteis que ibamos a jugar?
¿a la petanca?
Sois crueles ¿eh? Hombre, es un fallo aunque tampoco te yeba mucho tiempo corregirlo.
Pues nada
Welcome!
¡¡¡Bienvenido!!!
Pero cuidado... que esto engancha! (¿quien no se ha metido en más partidas de las que puede mantener?)
Cita Jvdas:
YO!
...
...
...
...
no... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Pero cuidado... que esto engancha! (¿quien no se ha metido en más partidas de las que puede mantener?)
Yo, en serio, puedo mantener las que tengo.
Que pasa marica, soy Fran, ya estoy aqui en la comunidad friki esta, haber si quedamos los tres para hechar una partida.
Ala, que te den, pajillero.
La orientación sexual o los pasatiempos de Creed nos importan más bien poco Xesko, esto no es Tuenti
¡¡Hola <3 yo también soy nueva!! ^^ me presento?*¬*como se abre un tema? o me presento aquí? :D
es que no se nada como funciona esto :( es como cualquier foro?
Haz click en Usuarios mensajes y demas, añadir tema, pones titulo y texto, no ahi mas misterio.