Foro

Se necesita Reemplazao para setita muy cabrón en partida de Edad Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita Reemplazao para setita muy cabrón en partida de Edad Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2011, 03:09

La partida está ambientada en Cataluña durante el tiempo de la herejía Catara (1212) y es de ritmo medio. Se trata de que un grupo de vampiros han sido convocados para recuperar una supuesta reliquia que unos cataros han sacado a escondidas desde Occitania y que están trasladando a España. El setita es el dueño de una posada donde se dedica a la trata de blancas, trafico de influencias y fomentar cualquier vicio posible.

Esto para que le echen una mirada a la partida:

www.comunidadumbria.com/

Cualquier información solo tienen que preguntar.

02/05/2011, 03:25

Comenzada desde hace mucho?...hay que leer mucho?

02/05/2011, 04:55

Empezamos a mediados de Enero. Igual hay una bastante que leer.

02/05/2011, 19:41

protesto ,enseguida un setita  cabrón.Los setitas somos  gente encantadora  y unos incomprendidos.  

02/05/2011, 19:49

Debo resistirme...

Suena muy interesante, yo estoy dirigiendo una partida con la cruzada albigense de telón de fondo y conozco más o menos el trasfondo. Pero ya tengo muchas partidas y como no pueda cumplir el ritmo...

Ánimo a los demás, que seguro que la partida lo merece!

03/05/2011, 23:54

Venga, animaos, que Aziz lee da un toque interesante a nuestro grupo! xD

04/05/2011, 00:30

Yo es que tengo muchas partidas, y llevo cierto tiempo con ritmo irregular... si luego no puedo cumplir el ritmo, me cortáis los hue...

Y si hay mucho que leer, eso también lleva su tiempo.

04/05/2011, 01:05

¿Muy, muy, muy, muy cabrón? Puedo intentarlo xDDDD

Dadme una oportunidad, una semana gratis y sino, a la puta calle!! xDDDD Fuera coñas, yo me uno, a ver qué tal me va con un Setita cabrón xP

04/05/2011, 01:22

Conocerás a María...

04/05/2011, 01:21

Si no lo coge ninguno de los que postearon con anterioridad, yo estaria interesado.

04/05/2011, 02:19
Editado: 04/05/2011, 02:25

Bien, creo que Silverous es el primero en que dice decididamente que quiere el personaje, así que él se lo queda. Igual es ritmo es medio, pero los jugadoires que tengo lo hacen casi alto, por lo que se les agradece. Eso ha hecho que quien se haga cargo tenga que leer un resto, así que por ello Silverius se queda, que no ha dicho tener problemas con esto.

04/05/2011, 02:45

Para nada ^^ contra más lea, más aprendo xDDD

A ver si cumplo en la partida, ya he entrado como sustituto en una de D&D y me va bien, esperemos que en esta también xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.