Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me llamo Fancoz.
Hola a todos, mi nombre es Fancoz (obviamente el real no xD). Tengo 17 años y vivo en la isla de La Palma. Me encanta leer, rolear, salir de fiesta... Lo típico en un joven friki vamos xD
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Ya pensaba que iba a ser otro amigo de Agamenel. Pues nada, tienes mi bendición y cuidado que esto engancha.
Bienvenido al rol por web,
p.d.: -¡Como que no dejan entrar armas en este pueblo, serás c@%&*n!-
Bienvenido
Cita: fANCOZ
Awwww... yo pensé que sí era... XD XD XD
Bienvenido, llegaste en el momento propicio, estamos a punto de conquistar el mundo..
¡Bienvenido"
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Cita:
Uno que anda reclutando esclavos jugadores.
+1 a Darofar
Cita:
Los frikis ya no son lo que eran, suspiro.
Bienvenido. Mira los tutoriales, y cualquier duda pregunta que alguien contestará :)
Bienvenido, pasatelo bien, juega mucho y disfruta de tu nueva familia friki XD
Y es verdad, si no vas de fiesta no eres un friki tipico xD
Jo, hay tantos nuevos que ya no sé a quiénes les he dado la bienvenida y a quiénes no... xD
En cualquier caso, ¡bienvenido! =P
Bienvenido!!
Y ahora un intermedio musical con la participación de carnifex.
Pues es cierto. La mediación en esa clase de conflictos es muy normal. Aunque ya sabeis no conviene airearlo a la prensa y tal.