Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento
Buenas noches a todos, entro aquí para presentarme.
Vengo aquí bajo recomendación de Buster (y algunos otros miembros de La Forja) a ver si hay hueco para echar unas partidas. Hasta ahora tengo bastante experiencia en Rol de mesa, IRC, algo en vivos y prácticamente nada en web (dos partidas que empezaron y nunca acabaron, una de ellas duró dos días xD). El plan es arreglar eso ultimo.
De momento estoy echándole un ojo a esto, pero no creo que tarde en buscar alguna partida en la que meterme, a ver que tal funciona.
Por cierto, me llamo Alejandro, soy de Asturias y tengo 24 años.
Un saludo a todo el mundo :)
PD: Para Buster y resto de gente de la forja: soy Masca.
PD2: Si hay por aquí alguien del Z de Zombies de este sábado-domingo, quizá nos conozcamos también.
Me respondo a mi mismo para decir que acabo de ver que están colgados los trailers de Z de Zombies 4, y que durante un par de segundos ¡salgo en ellos! xD
Soy el zombie de la camiseta blanca.
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Vaya, un famoso en la página, je je je.
Bueno, se bienvenido a este corral.
Cuanto nuevo, en serio, no doy abasto de tanta bendición.
Pues nada, date por bendecido y ahora a jugar.
Bienvenido, diviertete y trata de no caer en la locura que es algo muy habitual por estos lares..