Foro

Rodaje suspendido de Los Avengers por robo de guión

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Rodaje suspendido de Los Avengers por robo de guión

Este hilo ha sido cerrado.
Albos
 
Carné Umbriano nº709
03/05/2011, 12:54

 Soy tan malvado que aún no acepto el "guion" sin tilde de la RAE.

Artículo aquí.

03/05/2011, 13:07

Increiblebleble.

 

 

03/05/2011, 13:09

Menudas medidas de seguridad. Parecen Sony.

03/05/2011, 13:12

Espionaje industrial, jeje. La compañía rival roba el guión, lo suelta por ahí, y los productores se ven obligados a empezar de cero para evitar que sea un fracaso. Y mientras ellos comiendo palomitas y divirtiéndose de lo lindo XDDDDDD

03/05/2011, 13:30

O tal vez puro márquetin, publicidad barata y gratuita. Como "las filtraciones" de nuevos discos.

De todos modos, si es cierto, no deja de ser piratería.
Adelante SINDE, te elijo a ti!!!

03/05/2011, 13:35

Pues qué putada. Para los fans, que verán perjudicada la película. Para la productora, que tendrá que soportar pérdidas no previstas por culpa de esto. Y para el Sr. Jackson, mi negro favorito en el cine por lo frikazo que es, y que tendrá que hacerse responsable del robo.

Si ha sido cosa de un mangante sin más me parece mal, pero si ha sido un movimiento de robo industrial por parte de la competencia me parece todavía mucho peor.

A ver en qué acaba.

03/05/2011, 13:38

Cita:

Menudas medidas de seguridad. Parecen Sony.

¿Me lo parece o hemos encontrado un nuevo meme...? xDDD

03/05/2011, 13:43

Cita:

Soy tan malvado que aún no acepto el "guion" sin tilde de la RAE.

¡GRACIAS!

Respecto al robo del guión, a ver si así se entretienen en escribir uno realmente original, porque la verdad es que lo último que han hecho para Vengadores da un poco de pena...

Albos
 
Carné Umbriano nº709
03/05/2011, 13:45

 Drawnin, ¿de verdad tienes la duda? xD

03/05/2011, 13:48

Cita:

Drawnin, ¿de verdad tienes la duda? xD

La verdad es que la propia Sony se está encargando de despejármela... xD

03/05/2011, 14:18

 T_____T Con las ganas que tenía de que saliera cuanto antes

03/05/2011, 14:29

Por dios, pero si faltan la mitad de los superheroes de los vengadores....Claro que visto desde el punto de vista de los ultimates... creo que mas bien no va a ser ese macrogrupo que conocemos sino que van a ser los ultimates...una version reducida de lo que eran los Avengers...

Albos
 
Carné Umbriano nº709
03/05/2011, 15:04

 Espero que sí, los avengers de los Ultimate molan a muerte xD. Como se notaba la magistral pluma del escocés Millar!

03/05/2011, 17:43

jejejeje quién creis que tiene el ejemplar "extraviado"?

Coñas aparte, mientras haya Capitán america, Thor y Ironman... habrá vengadores. Si además cae por allí Hulk y el dr.Pym con su ayudante (como apuntaban los rumores)...pues mas completo no puede estar. Tampoco querreis que desfilen todos los que alguna vez fueron vengadores, estamos?

03/05/2011, 20:29

Eso es mentira..es solo publicidad para que todos hablemos de la peli

CN
 
Carné Umbriano nº490
04/05/2011, 02:42

Como decia la profe de Elementos de Algebra, toda afirmacion que considere verdadero o falso un argumento, necesita ser demostrada o sera considerada no valida.

04/05/2011, 09:55

El peso argumental de "Los Vengadores" estará en el Capitoste, Thor, Iron Man y Hulk. Así se desprende de la imagen promocional en la que aparecen sus cuatro sillas en un rodaje. Además se rumorea que puede aparecer Pym y su mujer, la Avispa.

04/05/2011, 20:51

¿La vispa?..pero si es mi sueño erotico mas intimo.....despues de she-hulk..ojala que ella si aparezca...y en ropa interior...en un jacuzzi.....

04/05/2011, 22:55
Editado: 07/05/2011, 17:15

 

Cita (de CN):

Como decia la profe de Elementos de Algebra, toda afirmacion que considere verdadero o falso un argumento, necesita ser demostrada o sera considerada no valida.

 

Yo discrepo, CN.

Para mi, basta con que los argumentos tengan una cierta solidez, como para que pasen a debate.

¿Además, qué? ¿Porque los argumentos nuevos se tienen que demostrar y los anteriores no? ¿No deberían demostrarse todos? ¿Si yo no puedo rebatir una versión oficial, es que ellos no la tienen que demostrar?

Bueno, he dicho la mia.

Un saludo.

 

www.cosmos-stoer.cat

05/05/2011, 08:28
Editado: 05/05/2011, 08:36

 

Cita:

El peso argumental de "Los Vengadores" estará en el Capitoste, Thor, Iron Man y Hulk. Así se desprende de la imagen promocional en la que aparecen sus cuatro sillas en un rodaje. Además se rumorea que puede aparecer Pym y su mujer, la Avispa.

 

En su día se habló de la posibilidad de recrear también a Pantera Negra. Primero se habló de Wesley Snipes, pero el bueno de Blade está ya bastante de capa caída. Luego se habló de Djimon Hounsou (el maestro de Rompiendo las Reglas), pero parece que fue más un rumor que otra cosa. Me da que un superhéroe negro de Africa no tiene demasiado tirón, al menos para tener peli propia. Y no creo que le saquen en la primera peli de los Vengadores, aunque es posible que en alguna secuela...

Desde luego, el cuarteto central de la peli serán CA, IM, Thor y Hulk. Por cierto, este último con actor nuevo, diferente a las anteriores pelis. Parece que a nadie le gusta en el fondo ser Bruce Banner, y esta vez viene un actor con menos tirón, un tal Mark Ruffalo. Habrá que sumar al bueno de Nick Furia, si es que deciden que Samuel haga algo más que aparecer de vez en cuando para dar instrucciones, y me encantaría que apareciera de nuevo la Viuda Negra (Scarlett Johansson no me mola nada normalmente, pero en Iron Man II su personaje me encantó).

Solo espero que Los Vengadores no se convierta en un desfile interminable de personajes, como hicieron con X-Men, de forma que lo más importante resulte ser meter el mayor numero de personajes en pantalla en el menor tiempo. Mejor pocos y haciendo las cosas bien.

Este hilo ha sido cerrado.