Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Lotes Warhammer y ESDLA
Aquí os dejamos una lista de lotes de Warhammer y El Señor de los Anillos, todas ellas pertenecientes al material de segunda mano del que disponemos en Tártalo Ocio Alternativo.
Gastos de envío a cargo del comprador, se envía por correos certificado o mediante mensajería urgente.
- Lote de Tiránidos de Warhammer 40k, algunos están pintados, otros únicamente con la base de imprimación aplicada. Compuesto por:
1 Carnifex, 6 Genestealers (antigua edición), 8 Genestealers (nueva edición), 4 Hormagantes, 5 Termagantes, 1 Zoántropo.
Precio: 50,00€ 45,00€ ¡ÚLTIMO PRECIO!
- Lote Hombres bestia, regimiento compuesto por 15 miniaturas, algunos están pintados, otros únicamente con la base de imprimación aplicada.
Precio: 20,00€
Vamos añadiendo más cositas de segunda mano:
- Regimiento de 12 guerreros enanos de Warhammer Fantasy (incluye portaestandarte, jefe y músico). Precio: 15,00€ 10,00€
- Regimiento de 8 mineros enanos de Warhammer Fantasy (incluye portaestandarte, jefe y músico). Precio: 13,00€ 10,00€
- Troll de Warhammer Fantasy pintado. Precio: 10,00€
- Regimiento de 20 goblins nocturnos de Warhammer Fantasy (incluye portaestandarte, jefe y músico). Precio: 15,00€ 10,00€
- Regimiento de 20 goblins nocturnos de Warhammer Fantasy (incluye portaestandarte, jefe y músico). Precio: 15,00€ 10,00€
- Regimiento de 20 arqueros goblins nocturnos de Warhammer Fantasy (incluye portaestandarte, jefe y músico). Precio: 15,00€ 10,00€
- 10 jinetes de araña goblins de Warhammer Fantasy (incluye portaestandarte, jefe y músico) + 2 jinetes de araña sin peana. Precio: 20,00€ 15,00€
- Moto Orka de Warhammer 40K. Precio: 10,00€
Me interesa bastante el pack de Tau la verdad, quisiera un par de fotos mas a ser posible.
Pues a mi también me interesaría el Tau, y a un colega el tiránido y el orcos y goblins, si me puedes mandar las fotos...
Pr cierto, ¿dónde está la asociación?
A mi me interesaría el trebuchet. Quizas incluso me pase ya esta misma tarde por la tienda.
¡Genial!, estaremos realizando partidas de presentación del nuevo juego de cartas de El Señor de los Anillos, así que si pasas y te apetece te puedes apuntar :).
Un poco caro para ser de segunda mano, si no puede que me cogiera unos goblins...
Suerte con las ventas.
Hombre un pack de primera mano con practicame estos tiranidos me costo un 25% mas, pero por ejemplo los huruk.hai estan al precio que costaban siendo la primera entrega de la coleccion de miniaturas que sacaron hace un par de años.
Comento a mis colegas y te digo algo sobre los Tau, si me puedes pasar un par de imagenes para que enseñe.
El precio de las miniaturas de segunda mano lo fijan los clientes que nos las dejan a la venta, pero comparando con los precios de games workshop llevan un descuento bastante majo:
Lote tiránidos según games workshop:
1 carnifex= 35€
1 zoántropo=17,50€
8 genestéalers=22,50€
5 termagantes= 7,50€
Así ya van 82,50€ (sin contar 6 genestealers de la antigua edición y 4 hormagantes).
Un regimiento de goblins nuevo son 30€, estos están a 15 y a 25 si coges dos.
Los 20 Uruk-hai nuevos están a 22,50, estos a 11.
Mañana te enviamos las imagenes de los tau.
+0.3 a Drawnin por lo que yo conozco, los enanos, los goblins y el troll son de la caja del Paso de la Calavera... es un precio un pelín caro para unas minis que ni siquiera son multicomponente, aunque admito que están MUY chulas y que yo me he hecho con todos los que he podido XD
Cita:
Lo que pasa es que dentro de packs o promociones los precios se rebajan pero individualmente los precios suben, yo tuve ese pack de tiranidos por 75 (Y con alguna miniatura mas) y el de huruk hais a ese preciocon una revista guia para iniciacion a pintar minuaturas xD Formaban parte de una mini partida en la que frodo y legolas huian de ellos.
A eso me refería, Gil-Galen. Los goblins, enanos y trolls se pueden conseguir aún en el Paso de la Calavera por 75€ más unos dados, reglamento, plantillas, etc. (Aunque quizá sean ya un pelín difíciles de encontrar...)
Pero claro, efectivamente cuando llega un cliente a vender cosas es él el que fija el precio. La tienda no tiene culpa de nada. =)
Añadimos cosillas:
- 5 Caballeros de Minas Tirith pintados y con peanas decoradas.
Precio: 12,50€.
Si me dejas los lotes de uruk hay y de jinetes de Minas tirith a 20€, podemos llegar a un acuerdo.
Por cierto... ¿donde está ubicado el material? Lo digo para hacer una estimación con los gastos de envio y ver como me sale el asunto si soy yo quien corre con los gastos de envio...
¡Saludetes!
Vendidos: Lote Uruk-Hai, Lote Caballeros de Minas Tirith y Lote de Cañones Enanos.