Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: JTT Thor + AH
nosotros (Gringo y yo) estaremos en el Abasto a las 21.30 aprox. Si queres nos vemos a esa hora y vamos a comer.
Dice Montano que mas tarde contesta, que nos vemos luego y que no lo hinchemos mas XD
Se atreven a interrumpir mi sueño rejuvenecedor? ahora tendré que buscar mas niños para mi ritual, espero que puedan vivir con el cargo de conciencia.
Cita:
Ella me obligó!
Te comprendo... el anillo corrompe y te hace hacer cosas impensables.
jajajajajajajaja que feo que mo compares con el anillo! jajajajaj ojalá tuviese tanto poder sobre las personas pero no!!!! jajaja
Cita:
Pensaste en el mismo chiste de mal gusto que yo verdad? xDDDD
Yo creo que sí, ante la inocencia de Fruti casi casi lo escribo, pero prefiero no arruinar semejante impoluta mente :)
¿Qué chiste de mal gusto? o sea, lo pensé pero no creo tener ese poder sobre tooodos ustdes, quizás sólo sobre uno.... pero... ¿de que están hablando?
Vos solo sobre uno, pero creo que hablamos retóricamente del poder de las mujeres sobre los hombres, verdad? :)
Que la pasen lindo!!
Cita:
Todos pensamos el mismo chiste de mal gusto. Pequeñas delicias de la educación sexual.
gente si hay algun interesado les aviso que abri una partida de hombre lobo de castronegro donde son los lideres de los paises: Barak obama, Cristina Kirchner, hugo chavez, Berlusconi, Sarkozy etcetc
Si hay algun interesado entre directamente y anotese!
La partida es secreta y de un ritmo de 2 msj por semana como minimo.
Grin, agradezco la invitación, pero ya estoy hasta el moño de partidas, e intento descongestionarme de ellas. Veamos si para la próxima estoy más liberada :)