Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Votación con ME GUSTA :|
¡HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS UMBRIANOS DE PRO!
Estoy inscrito en un concurso de Red Bull. El Red Bull Racing Can, de la Universidad Jaume I de Castellón. Y necesito vuestra ayuda. El concurso trata de realizar una carrocería de un coche de radiocontrol utilizando solo, latas de Red Bull. Y bueno, ya hay varios equipos, pero necesitamos puntos del público desde Facebook.
Lo único que tenéis que ahcer es entrar en: http://www.facebook.com/event.php?eid=128361383907330#!/event.php?eid=128361383907330
Y darle un "Me gusta" a la foto del Equipo Tanque Bull. Cuantos mas "Me gusta", mas puntuación obtendremos. Será una gran ayuda, pues habrán mas puntos en una carrera que disputaremos y mas puntos que nos darán los jueces del concurso, así que os pido ayuda para conseguir mas puntos en la votación popular.
Así que ya sabéis. Entrad y darle un "ME GUSTA" al Equipo Tanque Bull. (El único coche que tiene forma de tanque xD)
Parece que hay problemas con facebook y no se quedan guardados todos los "Me gusta". Lo solucionaremos en breves.
Ya lo he hecho! me ha costado pero lo he conseguido! Esta vez no podia fallarte! espero que ganes!
Vale ya funciona :D
A votarrr!
Gracias a los que ha lo hicieron. A ver si llegamos a los 91 Me gusta. :D
La foto es la siguiente :D
Aqui tenéis el enlace directo a la foto :D
Me gusta! XD ademas de verdad :P
Podríais haberle hecho orugas con las latas, hubiera quedado cojonudo XD