Foro

Albos ligeramente out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Albos ligeramente out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Albos
 
Carné Umbriano nº709
10/05/2011, 11:22
Editado: 10/05/2011, 11:27

Albos está ligeramente out porque tiene unos profesores mal organizados que le entregan un trabajo previsto para mediados de Abril y hasta fin de curso, el 9 de Mayo; y le endosan, por si tal cosa no fuera suficiente, a un compañero que parece reticente a trabajar o a escribir con cierta corrección.

A esta disminución del tiempo que podemos destinar al trabajo, se une el hecho de que tenemos los exámenes en medio, con lo que el tiempo de prepararlos se resta también de esta frágil ecuación. Como quiero aprobar todo en su momento y entregar el dichoso trabajo, me ausentaré ligeramente de Umbría. Seguiré conectando a los pocos y espero mantener el ritmo como jugador. Como master no voy a pausar mis partidas porque espero ir posteando a los pocos, aunque el ritmo decaerá ligeramente. Mis más sinceras disculpas. Toda crítica, maldición o amenaza sea dirigida a mi centro de estudio y a sus trabajadores.

Un saludo.

10/05/2011, 12:43

Ánimo cielo, ya te queda nada :***

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.