Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de In Nomine Satanis busca:
Hola Umbrianos:
Buscamos dos jugadores para esta simpática partida. Llevamos bastante de crónica, pero hay una bonita escena resumen ^^
Además, a esta crónica no le queda demasiado pero queremos sangre nueva ^^
Bienvenidos pequeños demonios.
Pues MP con historia. Tenéis lo que se pide en Notas de la partida, en la portada ^^
ñaaa, sí Poison, ven con nosotros!!! vamos a destruir y ser malos!!!
En serio, apuntaros, Laulosilla es muy buena máster y os dará mucho y muy hermoso vicio
Me apetece apuntarme, aunque desconozco bastante del sistema de juego (poco más que lo básico). Si no hay problemas en enseñarme un poco como va la cosa, mandádme un pm y listo =)
No pasa nada, la partida es para novatos y el sistema se explica en dos minutos. danketsu, si te interesa, MP con historia y hablamos ^^
Por mí encantado, pero tendrás que ilustrarme algo acerca de la partida, la ambientación en general, etc. porque no sé bien por dónde empezar a sacarte la historia =)
Por lo que he leido me interesa muy mucho la partida. Si realmente el sistema es sencillo me apunto, mi fuerte es la interpretación , los sistemas complicados me estresan :P
Si te parece bien te mando por MP el concepto del personaje, tanto del demonio como del ser q habita ;) . Se me acaba de ocurrir una historia muy chula.
Estoy a tiempo?? Puedo seguir cualquier ritmo. Con mas alto mejor
Máster, acabo de terminar de leerme la partida, el sistema y tal, pero como Dadilaer parece bastante interesado, dale a él la plaza. Seguro que tengo otra excelente ocasión de echar un vistazo al sistema; ah, y gracias por todo, faltaría más.
Supongo que cuantos más mejor aunque eso mejor que lo confirme la masteresa.
Con lo que mola jugar siendo un demonio malvado y ruin no se como no se apunta más gente.