Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda. Alguien Sabe como se Suicidó Hans Fischer?
Estoy haciendo un trabajo de historia sobre la química, en el cual hablo de varios Químicos de principios de del siglo XX.
Haciendo la biografía de Hans Fischer* he visto que el método que utilizó para suicidarse no está muy claro.
En un sitio dicen que con cianuro pero no he visto citas ni referencias, y en otros ni lo mencionan.
Alguien lo sabe? o sabe donde encontrar una fuente fidedigna?
GRACIAS!
*No confundir con Emil Fischer, que fue su jefe de investigación en Berlín y que también se suicidó.
Se apretó los cordones de los zapatos cada vez más fuerte, hasta que le explotó la cabeza.
Pregúntale a Hans por ti mismo
Agarras una tabla de Ouija y empiezas a escribir su nombre con la flecha, luego le preguntas y nos dices que te respondió ///_^
Deberías haber puesto.
Por favor no desvirtuar, porque te pasará estoxDDDD
PD: Cuando llegue mi padre intentaré que te responda, es químico e ingeniero químico y le encanta ese tipo de frikadasxDDD...te digo en 30-45 minutos-1hora.
Mi padre apoya lo del cianuro, aunque tampoco está seguro al 100%...mirará sus fuentes, pero que no sabe donde lo encontró.