Foro

Total War: Dranthia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Total War: Dranthia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2011, 09:34

Introducción

El antiguo y eterno imperio Vasariano ha caído en el olvido, las antiguas creencias y artes se han perdido. Los poderosos reinos de antaño han dejado de tener la fuerza que tuvieran en su momento de auge. Una multitud de casas nobles luchan por el dominio y control sobre las demás. La era del acero y la sangre a iniciado

 

Sinopsis

Esta es una partida secreta que emplea el sistema de juego de Canción de Hielo y fuego. La idea de la partida es jugar con una casa noble perteneciente a un reino en un mundo llamado Dranthia. La temática esta completamente basada en una campaña militar dejando hasta cierto punto de lado la común narración de aventuras de personajes. Los jugadores vivirán la historia militar de su noble en su lucha por el ascenso y el poder librando batallas y realizando legendarias conquistas.

 

-Número de Jugadores: 15

-Requisitos para Participar:

* Ortografía aceptable.

* Postear al menos una vez cada 48 hrs, dejar mp si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.

* Compromiso pleno con la partida (habrá mucho que leer y quizá se requiera mas tiempo del previsto por el ritmo de partida).

* Divertirse.

-------------------------------------------------

Tras el éxito en el sondeo acerca de esta partida y tras terminar prácticamente la mayoría de los preparativos estamos listos para arrancar con el proyecto.

La convocatoria esta abierta para los que deseen participar en esta partida. Ya se han preapuntado 12 jugadores por lo que restan 3 vacantes.

Lista de preapuntados

Co-Master: Lell

Robaina

Darkmaste

Bysne

Piscis89

Kaudillo

Don nadie

Ardilla

Saecel

Payasu

Clint

Shab

Grayjoy

Los preapuntados no tienen que apuntarse de nuevo salvo que se vean impedidos a participar por algun motivo, en cuyo caso si consideraría apropiado me avisasen por este medio. La partida se abrirá en las próximas 24 horas aproximadamente. Recalquese que iniciaremos algo lento al terminar de pulir los detalles y crear las clases.

A los nuevos interesados les recomiendo leer el sondeo que se hizo para la partida.

15/05/2011, 12:50
Editado: 15/05/2011, 12:51

Yo me apunto!!!

quiero estrategia, y dejar algo el rol :)

si hay que mandarte algo dime.

respecto al ritmo, mientras no sea diario, perfecto.

15/05/2011, 14:43

Ya has jugado conmigo, sabes que generalemente se necesita mas de lo que pido, sin embargo si se ajustan a estrictamente postear cada 48 horas y no se demoran supongo no habra problema y podran disfrutar de la partida.

Vary
 
15/05/2011, 15:28

 Si se puede estaría interesado en ingresar en la partida.

La idea de una partida de estrategia me llama la atención.

15/05/2011, 17:50

yo te decía lo de las 48 horas, pq entre el curro, y sobretodo los niños, pues a veces no me da tiempo a hacerlo diariamente, como habrás podido comprobar :)

de echo no tengo ninguna partida de ritmo diario por eso, ya que en el curro no puedo postear, por tener capado internet, una pena por cierto.

si crees que valdría para tu partida, pues bien, que crees que en determinadas ocasiones seria necesario un ritmo diario, por el combate, para que no se ralentizara, pues, entonces dame un Vip, si puedes, ya que es secreta, y mantiene en reserva por si pasa algo, o mira, te daré una idea....

que haya un personaje principal, que sea necesario un ritmo mayor ( el rey), y otro o otros, (que sea consejero, hijo, general, etc.. ), que tengan un menor ritmo obligatorio... para hacer planes etc... aunque no se como encajara en tu partida.

En fin, como tu veas, tampoco quiero ser un lastre y tu eres el master, aunque como te he dicho, si quieres cuenta conmigo.

15/05/2011, 18:00

por cierto, estas en alas negras, palabras negras en el muro, en la que yo soy el heredero de la casa, que por cierto, creo que dentro de poco ya tendremos combates de unidades, pq al paso que vamos ejejejjejeje. :)

15/05/2011, 18:07

 Si aún te queda plaza para alguno, me gustaría participar en la partida

15/05/2011, 18:19

Ultimos 3 apuntados anexados y cerramos la convocatoria; tendran que esperar para que se habra la partida, voy algo retrasado.

Aun pueden apuntarse los que quieran Vip o quieran se banca que nunca faltan abandonos.

Lell
 
15/05/2011, 21:36

Aviso a los que pidan VIP que si despues hay una plaza disponible, aconsejare al director no meterlos en el juego, pues es posible que conozcan cosas que no se deban saber (por algo es secreta xD) 

Heinosuke, me alegra volver a verte por la web, eso quiere decir que ya estas de mejor animo, que ya es algo ;) 

15/05/2011, 22:06

Apunte acertado Lell, a lugar.

16/05/2011, 02:49
Editado: 16/05/2011, 02:50

Lell, la vida sigue, y esto es una buena mediada de escape :)

lo de los VIP lo entiendo... es mas yo no dejaria VIPs en partidas secretas... siempre puede haber espias :)

 

_Flip
 
16/05/2011, 08:43

Yo querria un VIP si es posible. Prometo que no soy ningun espia ;-)

16/05/2011, 12:30

Hombre, yo creo que podemos confiar en que nadie pedirá un VIP para luego ser sobornado por los jugadores... XD

Bysne
 
16/05/2011, 12:34

Pero si pedís VIP no lo hagáis por aquí! xD Hacedlo por privado leñe! Ahora tendremos la tentación de sobornaros... jajaja

Lell
 
16/05/2011, 12:35

La decision es de Hador, pero mi consejo seria no dar VIP´s no por desconfianza a encontrarnos con un chivato (soy tan inocente que ni lo habia pensado xD) si no, porque en cuanto tienen un VIP ya no pueden participar y es posible que mas adelante les pueda apetecer y entonces es una pena. Pero, la decision es de Hador, yo en ese tema,  ni pincho ni corto xD.  

16/05/2011, 15:25

Pues mas bien la desición es de ellos, yo no tengo desconfianza, que vamos es una simple partida de rol, si la gente se pone a hacer tonterias, pues bueno ya no es cosa mia.

Asi pues dare vips a todo el que quiera pero como bien ha señalado Lell, aquel que tome un Vip en automatico queda betado para la partida; si alguien aun asi quiere el Vip que me mande un mp.

17/05/2011, 15:10
Editado: 17/05/2011, 15:12

Se habré de nuevo la convocatoria para mas participantes. varios de los que estaban en espera han declinado por lo que busco 2 jugadores mas que estén interesados.

17/05/2011, 17:41

Bueno, no conozco el sistema, pero ya sabes que soy un wargamer veterano y con buen ritmo de posteo, así que si me aceptas para una de lasplazas pendientes, te lo agradeceré!

17/05/2011, 20:29

Anotado. Queda una vacante disponible.

Así mismo existe cierta posibilidad de intentar hacer masiva la partida y permitir la entre a varios jugadores mas.

17/05/2011, 22:18

Bueno, que diablos, ya me resistí demasiado.

Intenté por todos los medios mantenerme al margen, pero este maldito hilo sigue apareciendo. Esta visto que no dejarán de insistir hasta que me apunte.

Apenas si he jugado a un wargame en mi vida, y no tengo ni idea sobre Canción de Hielo y Fuego o como se llame eso. Ni siquiera tengo HBO. Si aún así puedo entrar, mejor.

17/05/2011, 22:18

Bueno, que diablos, ya me resistí demasiado.

Intenté por todos los medios mantenerme al margen, pero este maldito hilo sigue apareciendo. Esta visto que no dejarán de insistir hasta que me apunte.

Apenas si he jugado a un wargame en mi vida, y no tengo ni idea sobre Canción de Hielo y Fuego o como se llame eso. Ni siquiera tengo HBO. Si aún así puedo entrar, mejor.

17/05/2011, 22:39

Spartan aceptado.

 

Tras un largo debate entre los directores se ha decidido aumentar la carga de jugadores en la partida. Ahora habrá 5 jugadores participando por cada reino en este campaña militar medieval. Por lo tanto queda abierta la convocatoria para 7 jugadores mas que estén interesados en participar.

Lell
 
17/05/2011, 23:31

Te ayudaremos en todo lo necesario. Asi que no temas, por no tener experiencia xD 

18/05/2011, 08:11

Ya se han apuntado 2 jugadores mas a la partida. Restan 5 vacantes.

19/05/2011, 16:09

El trabajo de DarkMaste, Lell y yo va dando frutos. Se han puesto ya varios reinos en funcionamiento y se están llenando con jugadores.

Actualmente buscamos unos últimos 4 jugadores para que llenen los huecos faltantes. Recuerden para los que no lo han leído que la partida se enfoca en una historia amplia de un mundo medieval fantástico donde el fundamento de la partida estará en las guerras.

21/05/2011, 17:09

Necesitamos ahora a 3 jugadores mas con fin a balancear el poder de cada uno de los reinos. Les dejo aquí el link a la partida que había olvidado agregarlo antes:

Total War Dranthia

21/05/2011, 17:50

Yo he estado dudando, pero al final me he lanzado, creo que podría ser muy divertida y el tema de los wargames me gusta mucho. Sobre el sistema de juego no tengo ni idea pero de canción de hielo y fuego si que me he leido los libros. Si me aceptais me unire con gusto.

21/05/2011, 18:09

Considerate dentro de la partida Michov.

Queda espacio para 2 jugadores finales. No hace falta conocer el reglamento o el trasfondo, lo que se pide realmente es compromiso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.