Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tráiler de "Los Elegidos" - Partida de RPW
Era lo que decía Arale, aquí en Cataluña sí, pero no soy catalana.
Cierto!! Sobretodo cuando iba a la gran ciudad. XDDDDDDD
Soy Palentina (de Palencia) y a mucha honra :)
Claro que si, los orígenes son parte nuestra.
luego me pasa lo que me pasa, que no me da tiempo y siempre me pilla el toro XDXDXD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mas que te pilla diria que te atropella XDDDDDD
Nosotros te queremos y te esperamos Elmenda! Que esta partida vale la pena! ;)
xDDDDDDDDDD
Hola a todos, ya tengo hecha la selección de “Los Elegidos”
Antes de desvelarla, quiero dar las gracias a todos/as aquellos/as que han participado enviando sus bocetos y mostrando su interés, así como el ánimo que he recibido de su parte….. muchísimas gracias a todos.
Aquellos/as que quieran un pasa VIP se los concederé sin dudarlo, ya sea pidiéndomelo por aquí, por MP o por la partida, pero tened en cuenta, de que en caso de ser necesario un/a sustituto/a o de incluir un nuevo PJ, no podréis participar, aunque en principio no tenga intención de meter más PJs y dudo de que estos magníficos jugadores necesiten reemplazo, pero todo puede pasar en esta vida ;P
Los Elegidos
La partida empezara lo antes posible, mientras iremos perfilando un poco los PJs, viendo entre todos como vamos a afrontar la partida y conociéndonos un poco más XD
Gracias a “Los Elegidos” por participar en la partida y confiar en ella (no sabéis lo que hacéis insensatos XD)
Por el momento nada más, un saludo a todos.
Comparto plató con el sopas....esto va a ser entretenido...MUAHAHAHAHA!
Crààààààà!!! Estoy dentro! ^^
Y voy estar en partida con usuarios con quienes nunca coincidí. Interesante...Sangre nueva a la que torturar. Bien!! Gracias ElMenda.
P.d.: Ves Nitis como no eramos adversarios... mujer de poca fe. ;P
He de decir, que antes se me ha olvidado, que ha sido una selección muy dura y me ha costado mucho decidirme.
Algunos han sido seleccionados por su acercamiento a su PJ y otros por el gran trabajo de su MP, que aunque no coincidían con el PJ asignado, su estilo no pasaba desapercibido.
De todos modos los PJs están por perfilar y aunque son pre generados, no están cerrados a modificaciones.
Bieeeeeen!!! :D
Nitis!! Aura!! Mare mia!! La vamos a liar pero bien! :D
A corb y Gica no les conozco pero bueno, seguro que son buenos también. Que guay! :)
Demosle caña!!
P.D. Seguro que la seleccion fue dura Elmenda, fueron muy buenos jugadores los que se presentaron. Yo creo que no hubiera sido capaz de elegir a 5. Mare mia, que marron.
+1 a Sopa!!
Wah! Yo sólo conozco a sopa posteando y ya con él promete la partida, así que si sumo a aura (que la conozco de vista) y al cuervucho este que promete! Esto será la cañaaaa! (Lo siento por Gica, pero es la primera vez que oigo o leo hablar de ti xDD)
(Yo tampoco podría haber elegido T.T)