Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Y ahora que comienza la umbrionada
...deciros que...
¡Vais a perder!
Hilo patrocinado por la campaña desmotivacional para la umbrionada de Motosierras en Llamas F.P.S.L.
Recuerda: Motosierras en Llamas for president.
Este mensaje también va dirigido al equipo de la Umbrionada: Motosierras en llamas F.P.S.L.
xDD
Cita: Deivid
xDD
Hey!! Hazte propaganda en tu propio hilo!! XD XD XD
XDDDDDDDDDDDDDD Carni eres el mejor, solo por eso os vamos a ganar.
Cita Galthor:
¿el qué? ¿que son los padres? ¿la nueva web?¿los políticos honrados?¿la muerte de Michael Jackson?¿La de Bin Laden?¿que las vacas vuelan?
o en vuestro caso... ¿que la esperanza es lo último que se pierde?
¿quieres decir que ya te pudo el desanimo y te compraste una camiseta que dice: "¡Los Motosierras en Llamas F.P.S.L. son los mejores! Qué lástima, a mi me habría gustado ser uno de ellos"*?
*Próximamente en la venda.
No, que no vais a ganar XD
Es que estaba muy dormido, y con un ataque de asma y no daba para poner nada mas original XD
Ay, lobo, lobito, lobo... Esto lo decís porque los caninos tenés una vision muy limitada a cuatro patas y en blanco y negro.
Deberías poder contemplar la situación a vuelo de pajaro.
no te metas con los lobos , como ainticristo que soy, me declaro firme defensor de estos animalejos, que clase de señor de las tinieblas seria si no defiendo a mis empleados....
lobos, vampiros, brujas, presidentes de gobierno, banqueros y un largo etc.......
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Este cuervo está que tiembla de miedo ante el anticristo jejejejeje
Señor de los lobos y vampiros que actualmente se depilan o se preocupan más de su ¿reflejo? en un espejo que de acometer maldades por el mundo. ;P