Foro

Y ahora que comienza la umbrionada

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Y ahora que comienza la umbrionada

Este hilo ha sido cerrado.
15/05/2011, 23:25
Editado: 16/05/2011, 00:00

...deciros que...

¡Vais a perder!

Hilo patrocinado por la campaña desmotivacional para la umbrionada de Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Recuerda: Motosierras en Llamas for president.

16/05/2011, 01:13

Este mensaje también va dirigido al equipo de la Umbrionada: Motosierras en llamas F.P.S.L.

xDD

16/05/2011, 01:21

Cita: Deivid

Este mensaje también va dirigido al equipo de la Umbrionada: Motosierras en llamas F.P.S.L.

xDD

Hey!! Hazte propaganda en tu propio hilo!! XD XD XD

16/05/2011, 01:24

Pero si no es verdad...

16/05/2011, 08:45
Editado: 16/05/2011, 09:49

XDDDDDDDDDDDDDD Carni eres el mejor, solo por eso os vamos a ganar.

Cita Galthor:

Pero si no es verdad...

¿el qué? ¿que son los padres? ¿la nueva web?¿los políticos honrados?¿la muerte de Michael Jackson?¿La de Bin Laden?¿que las vacas vuelan?

o en vuestro caso... ¿que la esperanza es lo último que se pierde?

¿quieres decir que ya te pudo el desanimo y te compraste una camiseta que dice: "¡Los Motosierras en Llamas F.P.S.L. son los mejores! Qué lástima, a mi me habría gustado ser uno de ellos"*?

*Próximamente en la venda.

16/05/2011, 11:39

No, que no vais a ganar XD

Es que estaba muy dormido, y con un ataque de asma y no daba para poner nada mas original XD

16/05/2011, 11:50

Ay, lobo, lobito, lobo... Esto lo decís porque los caninos tenés una vision muy limitada a cuatro patas y en blanco y negro.

Deberías poder contemplar la situación a vuelo de pajaro.

16/05/2011, 13:28

no te metas con los lobos , como ainticristo que soy, me declaro firme defensor de estos animalejos, que clase de señor de las tinieblas seria si no defiendo a mis empleados....

lobos, vampiros, brujas, presidentes de gobierno, banqueros y un largo etc.......

17/05/2011, 20:27

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Este cuervo está que tiembla de miedo ante el anticristo jejejejeje

Señor de los lobos y vampiros que actualmente se depilan o se preocupan más de su ¿reflejo? en un espejo que de acometer maldades por el mundo.  ;P

Este hilo ha sido cerrado.