Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Dónde hay un hospital en Leganés?
Cita:
Una copla de Jerónimo Granda dedicada a este tema:
- "¿Para que sirve el ombligo?
Me decía a mí Enriqueta.
- Pa' guardar la pelusilla
que suelta la camiseta."
Aprovecho el hilo para compartir una duda que me sobreviene en relación al tema expuesto. No sé si sólo me pasa a mi pero... ¿no os pasa que da igual el color de la camiseta que llevéis que las pelusas del ombligo siempre son azules? Me preocupa y no quiero seguir viviendo con esta carga... hablemos de ello. XDXD
Cita:
JAJAJAJA. Muy bueno Fígaro, la verdad es que sí. En el 95% de los casos pasa eso (o por lo menos a mi). XD
Mmmmm... espera que mire... Me parece Figaro que por una vez no estoy de acuerdo contigo (y con Gorak)
Edito para poner una cita de la wikipedia (si, ya habia leido antes el articulo de las pelusas de ombligo, es lo que tiene el participar en discusiones absurdas por foro :P )
Cita de la wikipedia:
A mi me ha encantado esto:
Cita:
Lo creas o no, esta cuestion causa desasosiego en aquellos que ignoran de donde sale la pelusa del ombligo.
Para muestra, este hilo, con la pregunta
Cita:
y respuestas del estilo de
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Odio q me digan: SUCIA!!! X NO BAÑARTE!
Si me saco la pelusa ahora, en 2 horas vuelve!!
Aaa
LAS PELUSAS EN EL OMBLIGO ME PERSIGUEN (?)
Cita:
Luego estan los que sostienen que no son pelusas, que son hongos (enlace)... pero todo loq ue hay en la wikipedia es verdad, asi que esos son unos locos, no? :?
Yo personalmente quiero creer que no existen las pelusas, que son los padres :D
Cita:
inclusive aquel famoso artículo de una inventada revolución china en uruguay, el cual parece que alguien lo escribió en broma, y como parecía profesional lo aceptaron, era cómico ver la cantidad de gente que hablaba de una revolucion china acá, cosa que nunca pasó xDD
Pues solo agregare que tengo una remera color ladrillo brillante y que con esa junto pelusa anaranjada!! FUCK YEAH!!!!!