Foro

La octava temporada de House pierde a….

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La octava temporada de House pierde a….

Este hilo ha sido cerrado.
18/05/2011, 02:13

  Hola a todos los seguidores de la serie. Desde que comenzó la 7º temporada, se rumoreo con la salida de uno de los personajes principales. Se especulaba con la salida de uno de los actores que llevan en la serie desde el comienzo, ya que 3 de ellos aún no habían renovado, pero nunca esperaba que ocurriera lo que acaban de anunciar.

  Aquí dejo al personaje que ha decidido abandonar la serie:

   

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Lisa Edelstein ha comunicado que deja la serie

  Palabras del actor en un comunicado:

    "“Después de pensarlo mucho, he decidido dar un paso hacia adelante con una mezcla de de decepción por dejar atrás un personaje que he amado al interpretarlo durante siete años y el entusiasmo de nuevas oportunidades en la actuación y la producción que tengo por delante"

Elam
 
18/05/2011, 02:54

Hm...curioso dato. No sigo la serie tanto como quisiera, pero el hecho de que quiten a un personaje tan prncipal como éste me resulta altamente llamativo, es como si a bob esponja le quitasen a Calamardo.

18/05/2011, 03:08

No se me hace raro, en los ultimos caps, ella esta enferma de cancer, es lógico que estan buscandole una salida.

18/05/2011, 03:31
Editado: 18/05/2011, 03:32

Copado(seria algo asi como cool si no se capta), extrañaba al extremedamente antipatico house, no me gusta el house enamorado =D

Kay
 
18/05/2011, 08:49

No creo que ocurra nada, según declaraciones, el propio House termina con la octava temporada.

18/05/2011, 09:13

Mientras no se vaya Wilson... perfecto :D

Vary
 
18/05/2011, 09:32

 Hace ya unos meses que dejé de ver regularmente House debido a que lo sacaban cada más tiempo que otros años y a que el guión ya no me llamaba tanto como al principio, pero es una pena que se vaya un personaje que compensaba el carácter de House. Dentro del hospital eran el blanco y el negro. Uno impulsivo y saltándose reglas y la otra reflexiva y acatando lo que está escrito.

A ver como lo solucionan los guionistas.

18/05/2011, 09:35

House ha sido una de mis series favoritas y sinceramente viendo quien se va...¿Quien denegará a House sus locuras?¿A quien intentará putear House para que acepte sus propuestas?...Me da la sensación de que la serie caerá en picado.

18/05/2011, 10:06

Ahm... pues pedazo spoiler me acabo de meter, porque había oído que el que se marchaba era Wilson, y precisamente por un cáncer (que irónico, un oncólogo muerto de cáncer...) De todos modos, como la 7º temporada me estaba pareciendo un bodrio, me daba bastante igual...

18/05/2011, 10:42

House cayó en un pozo muy profundo ya en la temporada 4, con el "casting" de sustitutos, y ni siquiera que House y Cuddy se enrollaran ha conseguido sacarlo de allí.

18/05/2011, 18:40

Justamente a partir de la 4 lo deje por imposible a House xD.

Este hilo ha sido cerrado.