Foro

¿que os cuesta?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿que os cuesta?

Este hilo ha sido cerrado.
24/05/2011, 14:10

A ver, señores master... que leches os cuesta coger jugadores...

No soy novata, tengo experiencia, ( ya que antes jugaba con otro nick), y que para poder jugar a algo me haya tenido que poner a mastrear,, tiene huevos. Haber si vais a ser como los puestos de trabajo que sin experiencia en juego no dais paso al jugador, pero es que sin poder jugar no voy  a quedar experiencia demostrable.

Es que estoy hasta las narices de apuntarme a partidas ( y vaya por dios que para una que me cogen me pongo mala y por no postear durante 5 dias me patean...jups, y eso que luego pedí disculpas, que no me dio tiempo a avisar de que me ponía enferma)

Actualmente estoy apunta a 5 partidas... y a esperar... y esperar.. y esperar...

esperar....

ARAM

Carné Umbriano nº36
24/05/2011, 14:20

¿?

24/05/2011, 14:25

Pues yo, siendo Frikitín al igual que tú, no he tenido nunca ese problema. Es cierto que hay algunas partidas concretas en las que no aceptan a Espectros, pero es entendible (muchos de ellos aparecen y luego se van de la web sin dar señales de vida).

Pero, en líneas generales, siempre que tú muestres interés y tu concepto de pj se amolde a la historia, no suele haber problemas para que te cojan en las partidas o-o No sé muy bien a qué te refieres. A lo mejor lo que pasa es que si te apuntas sin más, el master le da prioridad a personas que se hayan interesado más (le han enviado un MP preguntándole, o un boceto de su personaje...).

Realmente es que no sé muy bien qué decirte xDDDDD

24/05/2011, 14:26

Pues supongo que será un caso de mala suerte, porque más o menos todo el mundo acaba jugando, incluso los espectros. Se tarda un poco más si no se conoce al master o se tiene un historial corto en la comunidad, pero se juega.