Foro

Nuevo cuarto de vuelta de la represión

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevo cuarto de vuelta de la represión

Este hilo ha sido cerrado.
01/06/2011, 11:14

A mi da repelus que la "No Discriminación" y la "Igualdad" sean cosas gestionadas por leyes y no por el sentido común y la educación...

nos queda tanto...

01/06/2011, 11:30

Si el sentido común y la educación fueran la base de esas leyes, ni tan mal ¬¬

01/06/2011, 12:09
Editado: 01/06/2011, 12:16

Me alegro de que haya personas que conserven la inocencia suficiente como para pensar que interpretación de la Ley se ceñirá al sentido común. Por mi parte, y después de ver lo que estoy viendo últimamente, no estoy tan seguro. Diréis lo que querais, pero la interpretación retorcida del articulado de esa ley permite a un censor cerrale la boca a un bloguero crítico con el sistema, por ejemplo. A mí me parece peligrosa, como casi toda la trayectoria que se adivina detrás de las decisiones de nuestra casta dirigente. No olvidemos que es una ley rechazada por el pueblo y aprobada por sus "representantes".

01/06/2011, 18:28

Nos terminaran poniendo microcamaras en el papel higienico para ver hasta que cagamos.

01/06/2011, 18:30

En el papel higiénico... inocente... ¬¬U

01/06/2011, 19:39

Cualquiera de la media docena de boutades que ha deducido el autor del blog a partir de lo que él cree que dice el anteproyecto no se aguanta ante el Constitucional, empezando por la inversión de la carga de la prueba.

Además, es un anteproyecto, que sufrirá tantas modificaciones y recortes en comisión y pleno del Congreso, comisión y pleno del Senado, etc., que para cuando vuelva a aparecer no lo reconocerá ni la madre que lo parió (que para entonces, seguro que ya es ex ministra).

A ver si dejamos ya de ponernos la venda antes de la herida, que ya sé que es una costumbre hispana atávica, pero cansa un poco.

01/06/2011, 20:19

Gente, a ver, a mi lo que me sorprende es que alguien pueda leer ese artículo y pensar que no está exagerando. En serio. Si es más sensacionalista... No lo he leído entero, pero le falta nombrar a Hitler XD Además de que, hasta donde yo sé, a la ley le queda mucho y no es el horror que se pinta en ciertos sitios...

No sé, creo que para hablar de la malvada partidocracia hay cosas donde se tiene algo más de razón XD Y también que a veces, una orden de alejamiento de cualquier persona demasiado obsesiva respecto a los textos legales podría redundar en... ahorrarnos estas cosas XD

02/06/2011, 18:12

Tienes toda la razón, don Nadie. Y como ha dicho otro umbriano antes, la mayoría de las cosas que dice el bloguero no se sostienen porque serían anticonstitucionales.

Respecto a lo de escribir en otro idioma en un foro o blog privado, a lo que la ley se refiere es a los espacios públicos. A los sistemas de comentarios de los periódicos digitales, por ejemplo, a las páginas para contactar de las administraciones, etc. Un blog o foro privado es privado, por lo que no se puede interferir. Claro que si alguen dice en tu foro burradas racistas pueden obligarte a quitarlo (que NO encausarte a ti) o a dar la ip del autor de tan amoroso comentario.

Esto ya se hace con bots y programas que buscan por palabras clave. En mi blog puse una entrada acerca de la pedofilia, dando datos y cifras, contactos de asociaciones contra la pedofilia y cosas así; en los siguientes dos días alguien entró varias veces desde las oficinas de Google, me imagino que tienen un programa que detecta palabras clave.

Pero vamos, si aún así seguís nerviosos, os aseguro que NO, no va a haber un señor del ministerio revisando vuestros blogs todos los días XD.

02/06/2011, 20:13
Editado: 02/06/2011, 20:15

Golpe de estado. A poder ser sangriento. YA.

Edito tras leer los dos comentarios de arriba:

Golpe de estado. A poder ser sangriento. En un rato...

02/06/2011, 20:15

¡Cómo se nota que no viviste el último que tuvimos!

Yo "sólo" viví los últimos 19 años de la dictadura que siguió, y no se lo deseo a nadie.

De verdad, cortaos un poco antes de decir majaderías.

Este hilo ha sido cerrado.