Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos =D
Cita:
Crei que lo decia por ti! xD.
Cita:
Como nos conoces... xD.
Que mal hablan del pobre CUervo... ¿Es que no ven que él es el mas inocente de la panda de degenerados incluyéndome en este hilo? XD XD XD
¿Es aquí donde se acosa?
Er... ¡Venbibida!
Cita:
Algún problema?
Además algún usuario de esta comunida (como Alanegr) podría sentirse ofendido.
Cita Lell:
Crei que lo decia por ti! xD.
y creo que esto se merece otro : ¡¡¡¡¡¡¡EH!!!!!!!! Dito Lell. Vaya, tendré que explicarlo. Cuervear sería:
-oye, chica que ojos taaaaan lindos... ¿me los das?-
Cita knightden:
Vaya fama me he labrado T____T
Cita Blazing:
ya llegó blazing para soltar guarradas... XDDDDDDDD
Hagime mashite! watashino namaewa Cromvarsan
Es decir, bienvenida a este foro de "Aprende japonés en 3 posts" ... um perdón, Comunidad Umbría :P
Cita:Cromvar
No es correcto. Lo correcto es decir:
Cita:
はじめまして!
わたし の なまえ は Cromvar です。
Cita:romaji
hajimemashite!
watashi no namae wa Cromvar desu.
Nunca se debe poner -san detrás del propio nombre. También te ha faltado el "desu" que es el verbo ser.
P.D.: No se que me pasa que llevo un par de días con el modo repelente ON y no paro de corregir al personal. Tendréis que disculparme. Cuando acabe los exámenes espero volver a la normalidad.
Yo tuve mi chip en modo "infinito desprecio" hace un tiempo también, adelante, corrije, se cabrón y descargate con tranquilidad xDDD
Será que el Japones será el próximo idioma Friki por excelencia? pensé que hablariamos Arkiliano o le pediriamos clases de lenguaje a Jabba the Hut...
Va, ya me habeis dejado en ridiculo xD
Cita:
Ya llegaste tu a criticarme xDD
Cita:
Pero des del cariño Blazing, siempre lo hago todo des del cariño.XDDDDDDDDDDDDDDDDD