Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Naruto (Narurto d10) busca...
chicas gennin dispuestas a cumplir una misión... ambientada 100 años después de la época de naruto.
Necesito que una sea ninja medico, o si quieren pueden serlo las dos, doy plaza a las primeras umbrianas que muestren interés y posteen por acá. Como dice arriba, usaremos el sistema de naruto d10.
En la partida dice 8 jugadores, a mi me interesaria participar de la partida, soy un gran fanatico de naruto, desde ya gracias xD
:S lamentablemente ya hay 6 ninjas varones, yo estoy buscando mujeres para tener mas variada la partida... :S si no consigo mujeres, entras.
Hombre que yo me anotaría, pero como ves soy Mr. y no Mrs. o Miss xD
Cita:
El hombre es exigente, ha pedido Umbrianas, igual los Pj's Femeninos no se me dan al final terminan siendo lesbianas :/
Me encantaría jugar en esta partida, que cosas necesito para entrar. Le mando la historia y la imagen o como vea máster-san. n///////n
Mr. X, me gustaría agregarte, pero ya son muchos jugadores para mi. Y no quiero, morder mas de lo qué pueda masticar. Añadidos Blinsky y Tsubasa Montaro. Gracias.
No se porque, tengo la gran habilidad de llegar tarde a los temas que me interesan xD.