Foro

Conoceis alguna asociacion rolera por madrid?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Conoceis alguna asociacion rolera por madrid?

Este hilo ha sido cerrado.
Danni

02/06/2011, 23:50

Hola buenas^^,conoceis alguna asociacion,grupo,club o lo que sea para jugar al rol en mesa y en vivo por madrid?

Un saludo y gracias :)

03/06/2011, 01:41

Pues va ha ser que no...

Lo único que te puedo decir, es que si quieres, te unas al RRM. Es una partida en la que estamos las gentes de Madrid y alrededores para montar partidillas entre nosotros de vez cuando y eso...

03/06/2011, 09:57

En Madrid madrid o alrededores? Se que en torrejon hay una...

Danni

03/06/2011, 10:14

ufff torrejon me pilla lejisimos,soy de leganes.

03/06/2011, 10:40

Pues va ser que la mía también te pilla lejos... Ciudad Universitaria -> Asociación Universitaria CD-CROM, club de rol, juegos y simulación. Somos de la ETSI de Telecomunicación de la UPM.

Ningún problema por no pertenecer a la universidad, nisiquiera si eres o no estudiante. Se puede inscribir cualquier persona. Lo malo son los horarios que manejamos, lo que hace que no seamos una buena opción para la gran mayoría de las personas que buscan una asociación lúdica.

Lunes a Viernes de 08:00h a 22:00h. Con hora punta de asistencia de 13:00h a 16:00h.

Este año he logrado convencer a la junta de la utilidad de pedir permiso para todos los fines de semana del año, el problema es que hay que pedirlos mes a mes... y no puedo asegurar que se mantenga la intención por mucho tiempo.

Y por último decir que estamos pasando una temporada de escasez rolera, hace un par de años que el rol se juega poco y mal. Pero bueno, eso son modas-epocas. En cualquier momento la cosa peude reactivarse. Lo último a lo que nos estamos dedicando en masa es videojuegos (bueno esto siempre esta latente) y Warhammer.

Y ya paro que esto esta muy largo, si cualquiera quiere mas información que contacte conmigo.

PD: Gracias por ofrecerme un espacio publicitario.

03/06/2011, 11:57

Si vives en Leganés lo mismo te interesa esto:

http://www.septimogrado.org/index.php?option=com_c...

Este hilo ha sido cerrado.