Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡¡Increible Chilena!!! Os gustará hasta a las chicas...
No me negareis que la chilena es la leche... Solo le falta un estadio, un balón, y un cesped mullidito donde aterrizar sin dejarse el hombro...
en realidad lo que pretendia era subir corriendo por la pared, pero saco una pifia
xDDD
Mundo viejuno, pero aun así gracioso recordarlo.
Que tendremos los humanos, que el dolor ajeno nos resulta tan divertido... ^_^
Cita:
XD XD XD XD
Cita: Deison
Como los demás también nos estamos riendo, no creo que se note mucho... XDDD
Yo creia que iva a ser una chilena en un partido de futbol xD, no un disfrazao partiendose la crsima xD
Y lo de chilena - mujer de chile no lo habia pensao oye xD
P.D: que alguien llame a la ambulancia para esa "persona" por favor xD
Yo pensaba que era una mujer de Chile que estaba tan buena que iba hasta a lesbianizar a las mujeres...
Cita: Unai
Ídem xD a eso se le llama publicidad engañosa
Hombre digo yo que todas las chilenas no irán con el traje tradicional como han puesto por ahí...xD
Mirad...google dice que también van así:
Y sobre la chilena de la que hablamos: Spidercerdo! Spidercerdo!
Yo esperaba un golazo terrible y me terminé riendo bastante. Los que pensaron que era una mujer muy deseable son unos condenados mentestorcidas :D
Yo me imaginaba lo mismo que Carlinio, un jugador haciendo una chilena increible... y me encuentro con un pobre Spider que no sabe trepar por las paredes XDDDD
Cita:
Traje tradicional el que puso Pepe Muerte no es, no a nivel nacional, sino apenas el de una minoría. Ese traje representa a la etnia mapuche que, lamentablemente, son discriminados al igual que muchos de los pocos pueblos originarios que aún nos sobreviven. De todos el mapuche es el más numeroso o mejor dicho los que aún dan la pelea por no desaparecer, pero su representatividad a nivel nacional es prácticamente nula.
El traje típico chileno es el traje de huaso (puesto que la cueca es el baile nacional) en su versión elegante o la de campo.