Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo partida de Dark Heresy] !!Todos herejes!!
Abro este tema para ver quien estaría interesado en una partida de Dark Heresy que gire en torno a las aventuras de un culto de herejes en busca del favor de los dioses del caos. La idea es que los personajes forman parte de los eslabones más altos en la cadena de mando del culto, un grupo mezcla de fanáticos religiosos, criminales sin escrúpulos, bastardos corruptos o todo ello junto.
Lo que pretendo es crear una partida en la que los personajes sean imaginativos a la hora de hacer el mal y no esclavos de un inquisidor todopoderoso, por encima de ellos solo habrá un sumo sacerdote que les dará indicaciones de vez en cuando, por lo demás tienen los medios, la gente y solo faltan las ganas de ver arder la galaxia que eso lo ponen los jugadores
De cabeza, me apunto el primeroxDDDD...
Aquí tienes a uno...es que vamos, me da igual las condiciones de la partida...hoy tengo subidón así que me apunto x)
Ahora luego del subidón
¿Ritmo?...¿Necesario para la partida?...
Ritmo medio estaria bastante bien, aunque conforme avance la partida se iría variando dependiendo de como vaya todo
Entonces, cuenta con el primero de tus herejes.
¿Cualquier culto a cualquier Dios?, ¿Thzeent(O como sea), Slaneesh, Khorne, Nurgle?...daría igual o tendría que ser uno en especial
No conozco el sistema de Dark Heresy y me voy a tener que empapar de la cultura del 40K pero... He aquí un seguidor de Nurgle.
Si es ritmo alto-negociable cuenta conmigo para hacer maldades herejias,torturas violaciones y MUUUUUCHIIIISIMASMAS HEREJIAS XD
Me alegra haber conseguido jugadores tan rápido XD bueno voy a aclarar unas cuantas cosas:
Sobre el tipo de culto: Vuestro culto no está consagrado a ningún dios en especial, en el imperio cuidan mucho que no llegue información sobre los dioses oscuros a sus beatos ciudadanos. Vosotros sois diferentes habeis tenido contacto con un culto del caos y habeis quedado atrapados (como si eso fuera algo malo) por ellos teneis ciertos conocimientos que otros no tienen pero tampoco conoceis a cada demonio por su nombre, os limitais a hacer sacrificios siguiendo las directrices del Magus del culto, pero no os preocupeis si destacais en ciertos campos empezareis a recibir ciertas atenciones.
Arquetipos: Tengo pensado que la creacion de personajes sea bastante libre a efectos de trasfondo, aunque debería girar entorno a uno de los arquetipos que he preparado ya que cada arquetipo tiene habilidades y contactos especiales que os serán útiles si sabeis como utilizarlos, aquí os van unos cuantos. Solo se puede coger una habilidad especial.
Tecno-hereje: La tecnología en el imperio se ha convertido en una decadente mezcla de religión y superstición, durante años has estudiado las fórmulas para apaciguar a todo tipo de espíritus máquina y adquirir el conocimiento para mayor gloria del Dios Máquina, pero ahora has caido en desgracia te escondes de los que antaño fueron tus hermanos o tal vez siempre has sido un blasfemo que se dedica a profanar la sagrada tecnología con sus blasfemos métodos de fabricación. Da igual como pero el Adeptus te persigue y si que te cogen te espera un destino peor que la muerte, no obstante eres un miembro apreciado por sus conocimientos técnicos y su capacidad
Habilidad especial(coger solo una):
Biomagus herético: La carne no tiene secretos para ti, eres capaz de manejar el genoma para modificar la naturaleza tal y como la conocemos y crear todo tipo de sustancias orgánicas como ácidos, virus, drogas y un largo etc
Ingeniero disforme: Tus estudios sobre la peligrosa disformidad te han llevado al exilio pero posees una vaga conciencia de como dominar las energías puras de la disformidad para aplicarlas a tus creaciones consiguiendo resultados sorprendentes e inestables en tus dementes experimentos
Xenofilo: La tecnología alienígena te ha cautivado desde siempre y eso ha sido lo que te ha llevado a tu caida, ahora libre de las restricciones del Mechanicus te afanas que comprender cada fragmento de tecnología que llega a tus manos, desde motores de plasma hasta las más raras y exóticas armas que jámas se han visto.
Contacto:
Red de Tecnoherejes: Formas parte de una densa red de saqueadores de tecnología, vendedores de drogas, buscadores de tecnologías raras y todo tipo de criminales perseguidos por el Mechanicus, lo que te da acceso a una red nutrida de información sobre todo lo relacionado con el mercado negro de tecnología
-------------------------------------------------------
Brujo del Caos: Desde seimpre habías sido un hombre normal, no tuviste la bendición de nacer con poderes psíquicos y tu contacto con la disformidad fue inexistente hasta que un día por casualidad el Caos llamó a tu puerta en forma de un tentador libro que te susurraba promesas de poder, el resto es historia, ahora eres un brujo que esgrime los temibles poderes de la disformidad como quien respira y lleva a cabo oscuros rituales con la sola intención de ganar poder.
Habilidad especial:
Profeta oscuro: Desde que hiciste tu pacto con el caos has tenido visiones de la voluntad del caos, mientras te retuerces de dolor por las visiones puedes atisbar el futuro que te depara y canalizar tu mente hacia la disformidad.
Invocador de demonios: La invocación de demonios del caos es una práctica peligrosa, costosa y terriblemente traumática pero concede un poder terrible, el poder de un demonio de la disformidad es algo muy a tener en cuanta y tu conoces unos cuantos rituales mediante los cuales desatar su furia y hacer pactos con ellos.
Hechicero disforme: Has pagado un alto precio por tus poderes por ello posees lo que deseas, el poder de la disformidad en su forma más pura y destructiva. Eres casi un dios cuando esgrimes tus destructivos poderes lanzando rayos disformes y llamaradas mágicas que consumen a tus enemigos.
Contactos:
Red de ocultistas: Posees acceso a una red de ocultistas y blasfemos que te proporcionan información y materiales para tus oscuras prácticas a un alto precio eso si.
--------------------------------------
Señor del crimen: El caos para ti es tan solo un negocio más, como lo son las drogas, las apuestas, el tráfico de artefactos y tantas otras cosas más. Eres despiadado y estás dispuesto a todo con tal de tener una pizca más de poder por ello te has aliado con el culto.
Habilidad especial:
Arreglador maestro: Eres capaz de conseguir cualquier cosa, en cualquier lugar y al precio más bajo posible. Tus contactos te hacen una de las figuras más grandes del mercado de objetos “peculiares” del planeta y el que saca tajada de todo ese movimiento de tronos.
Maestro de espías: Las paredes tienen oídos y las sombras tienen ojos, y son precisamente los tuyos. Tu red de espionaje se extiende a lo largo de las principales ciudades del planeta convirtiéndote en uno de los mejores informados y más peligrosos enemigos.
Señor de la calle: Tu banda es una de las más poderosas bandas de la capital, segmentos enteros de la ciudad te pertenecen de una manera u otra y posees un pequeño ejército de criminales y pandilleros listo para entrar en acción si la situación lo requiriera.
-----------------------------------------
La oveja negra: Nacer en la élite dirigente no asegura la virtud y tu eres la prueba viviente, tus perversiones secretas son acalladas por tu familia que te ha relegado a un planeta dejado de la mano del Emperador para que te hagas un hueco, lo que no saben es que tus deseos se han hecho cada vez más oscuros y ahora eres
Contactos y habilidades
Rey Midas: Como el rey de la antigua leyenda todo lo que tocas se convierte en oro, simplemente, porque estás realmente rodeado de oro. Eres asquerosamente rico y tu flota comercial articula el comercio de varios planetas, para ti el dinero no representa un problema y eso es algo que el culto valora.
Nombre prestigioso: El nombre de tu casa te precede, lo que te abre una gran cantidad de puertas a la hora de tratar con las altas esferas, la burocracia te da preferencia tan solo con ver tu sello y decenas de advenedizos están deseosos de hacer negocios contigo
--------------------------------------------
Apóstol oscuro: El arquetipo del fanático religioso, tu fe no tiene límites y tu ambición por las recompensas del Caos tampoco. Eres un líder carismático capaz de enardecer a las masas tan solo con tu oratoria y tu sola presencia exaltada. Una figura a la que mucho seguirían hasta la misma boca del infierno.
Habilidades y Contactos:
Líder de masas: Tu oratoria y tu presencia te han granjeado un nutrido grupo de seguidores fanáticos que se desviven por cumplir tus designios, incluso llegando a dar la vida si es necesario, algo que te agrada como pocas cosas en este mundo.
Demonio de la Guarda: Tu fe ha hecho que los dioses del caos te tengan especial aprecio o por lo menos uno de sus sirvientes que te otorga su protección de forma puntual en los momentos más peligrosos, aunque aún no sabes a cambio de que te está ayudando.
Contactos:
Red de cultistas: Estas en contacto con algún culto más y tienes incluso una buena relación con su líder lo que te permite organizar acciones conjuntas y te proporciona información
Habrá más arquetipos proximamente, pero bueno, de momento es para que le echeis un ojo, las fichas a lo mejor son pregeneradas para simplificar y que todo vaya más rápido.
Arquetipos que faltan
-Picadora de carne: El culto necesita ejecutores y tu eres uno de los mejores, te has curtido desde en los peores lugares a los que un hombre podría ser enviado, todo ello en nombre del emperador y ahora en ti solo queda el resentimiento de haber sufrido por una mentira, un resentimiento que te encanta descargar sobre tus objetivos. Eres duro, eres un buen líder y sobretodo eres un psicópata
-Adepto corrupto: Eres un ser malicioso que con los años ha ido creando una extensa red de favores, los mecanismos de la burocracia no tienen secretos para ti y posees información que muchos otros matarían por poseer y que no dudarás en vender a cambio de poder y el reconocimiento que el imperio te negó