Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Posible adios a esto
Hola a todos, sin mas rodeos deciros, que este es el motivo de mis ausencias, y eso que solo estaba preparando el terrario y acondicionando todo, pero ya que ha llegado, tengo menos tiempo que antes.
Os presento a Cleo:
Esto, sumado a que en el curro estoy hasta arriba de trabajo hasta Marzo del año que viene, y encima en mi tiempo libre estoy haciendo varios cursos Online, pues han echo que tome la decision, de dejar de lado una cosa, y ha sido esta, aunque no me requiere mucho tiempo.
No creo que no entre nunca mas en la web, pero si es muy probable, que lo haga cada 4 o 5 días, por eso quiero deciros, a todo el mundo, 2 cosas:
- En primer lugar, disculparme con todos los master por los problemas que esto pueda acarrear, y que siento mucho dejar sus partidas. Si despues de todo, siguen queriendo mantanerme en ellas, a pesar de mi poco tiempo libre, agradecerles el gesto, y que ire entrando siempre que tenga algo de tiempo, y que pnjotizen lo que sea necesario.
- En segundo lugar, muchas gracias, a los master por darme la oportunidad de entrar en sus partidas y ayudarme con las reglas, y a los jugadores, que ha sido un placer poder compartir con todos vosotros parte de mi tiempo.
Un saludo a todos.
Al menos es por un buen motivo la ausencia!
A cuidarse y... ¡¡que envidias me das con el camaleon! A mi no me dejan... si entra el bicho mi novia nos saca a los dos por la ventana xD
Un saludo!
¡Hombre, te has comprado un SuSE! :D
Perdón, no he podido resistirme al mal chiste informático
Jolín, como mola, yo también quiero T_T
¿Alguien convence a mi madre de que me deje tener uno? xD
Gracias, me alegro de que os guste.
No sabeis el cariño y los momentos que te da un animalito de estos, por suerte Cleo es muy cariñosa, y aunque me cuesta cogerla, al final me deja, hay otros Calyptratus, que enseguida se cabrean y te bufan cuando quieres cogerlos.
PD: Lo que mas mola, es verla comer grillos, la primera vez que la vi, me quede 0_0...., flipante
Genial la nueva mascota, ahora enseñale artes marciales y que sea tan grande y fuerte, como el Camaleon de la pelicula de Enredados... XD
Tranquilo, ya cuando puedas entrar y postear hazlo, pero acuerdate que umbria es solo para distraerte, no es un contrato
Ante todo esta la vida real, el trabajo, la familia, etc.., asi que no hay pegas ^ ^, a pasarlo bien con Cleo ^ ^