Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: - El libro de Shaire (Superheroes Inc.) -
Me parece que no me dejo nada, así que espero vuestras historias.
yo también me apunto, los PJs los tenemos que crear nosotros o ya vienen creados?
Los PJ los creais a vuestro gusto y criterio, siguiendo las pequeñas pautas que pongo en las Notas de la portada de la partida.
Si me das plaza yo me animo vecino.
El ritmo medio me va bien, tengo ganas de probar los superhéroes y aunque no puedo ayudarte con experiencia aprendo rápido y soy formal. Por cierto, esta tarde (viernes) a las 17:00 hemos quedado en Tártalo.
Confírmame si me apunto, lo tienes lleno o como sigo si es que sigo.
Salu2.
¡Me interesa!
Me he apuntado a tu partida, en cuanto tenga unos minutillos libres, te mando una historia.
Personalmente, he jugado bastante al Superhéroes Inc en mesa, aunque hace años ya de eso, pero creo recordar bastantes cosas. Me hace especial ilusión volver a formar parte de una partida de SHI.
Espero tener suerte y entrar ;)
Me temo que salgo de currar tarde Érebo, y no podré asistir, de todas formas mándame la historia y te asignaré un personaje.
Cuando mandéis la historia ponerme si preferís a los dos que deben saber un poco del sistema o a los otros. Entiendo que quien no ha jugado nunca llevará directamente de los otros.
Aunque nunca he jugado en ambientaciones superheroicas (bueno, sí, el rol de los super-idiotas), siempre me han gustado este tipo de frikis que andan con los calzoncillos por encima de las mallas... jejeje
Me apunto y en breve te envio el trasfondo de personaje.
Saludos
Nanuk
Todavía necesito dos jugadores para la partida. Está sin comenzar, haciendo los personajes. La partida comenzará el Lunes que viene como tarde, interesados postear por aquí y/o mandarme una historia corta del personaje que os gustaría llevar.