Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de supervivencia
XDDD Gracias Diluvi! En la próxima te apuntas ehh :P
Ya leí la historia rj, me parece adecuada. No hace falta que mandes otra, aunque si quieres hacer otra no me importa leerla tampoco. Como tu quieras ^^
Heyy! Envio historia con personaje, por si hay sitio, no sabía que extensión habia que tener por si acaso solo he hecho una pagina para no parecer cansino ^^
Que buena pinta tiene!! :)
XDDD Gracias Diluvi! En la próxima te apuntas ehh :P
^________^ pues a ver si es verdad. Pasame VIP, please. Si los concedes. :)
Ok. En cuanto pueda abrir la partida te doy VIP ^^
No definí la extensión de la historia. Me gusta dar libertad, así que con una página hay suficiente Assa ^^
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien!!
Y ahora si, sentado con bebida y un bol enorme de palomitas para poder picotear a gusto digo más que nunca:
¡¡Clia, no dejes títere con cabeza!! XDDDDDDD
Vale chicos, noticias.
F_w colquhoun me ha dejado un par de escenas de una de sus partidas para que vayais haciendo los personajes de la partida y para que vayais conociendoos y tal. Me pareció una buena idea ya que así avanzamos y una vez que pueda abrir la partida poderla empezar casi en el momento.
Os iré añadiendo a los que estaréis en juego. A los demás, os pondré en suplencia cuando abra la partida y a Diluvi ya le pongo VIP cuando la abra también.
A lo largo de la tarde pondré para que vayais haciendo las fichas y os añadiré. ^^
Aviso:
Ya hay 4 personajes masculinos en la partida y 1 femenino. Me interesarían 2 más femeninos. ^^
Yo soy tío, pero no me importa llevar a una fémina. No quiero llevar a una matazombies, tengo en mente un trasfondo diferente si no te importa que la lleve te mando un mensaje con mi idea y me cuentas :)
Vale _S_. Vi tu historia y me parece buena. Te voy a meter en una partida que me ha prestado f_w colquhoun para que vayais haciendo los pjs hasta que se puedan abrir partidas. Así conocerás a los demás jugadores y podrás hacerte tu personaje para así, en cuanto abra la partida, comenzar ^^
Buenas Clia, supongo que ya estaran ocupados todos los personajes, aún así en caso de lo contrario me gustaría poder unirme a la partida, si tienes alguna vacante.
Preferiría un personaje femenino.
Hola Ahalya! ^^ Aún queda una vacante! estás a tiempo y yo encantada! XD Te uno a una partida en pausa que me ha dejado f_w colquhoun para que vayais conociendoos y haciendo los pjs para, así, en cuanto pueda abrir la partida, comenzar ^^.
Clia, me he querido poner como jugador y quitar como director, pero me he quedado fuera. Si me aceptas me encantaria volver.
y así fué como una partida de fw_colquhoun pasó a ser de Clia XD XD XD XD
Debo aclarar que en tu ausencia no realizamos ninguna fiesta loca, ni destruimos concienzudamente tu reputación, todo volvió esta en perfecto orden y sin pruebas aparentes de nuestro paso XD
Lo que dice Krom... y si hay algo roto, ya estaba así cuando llegamos... nadie ha jugado al golf con pelotas de fotball y bates de beisbol...