Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El Hobbit Videoblog #2
Gracias por avisar tio, jejje el golum se ha enchufado de segundo director, que gracia xD
Y ver esos lugares virgenes de Nueva Zelanda le quitan a uno la respiración macho, me ha gustado más que el primer videolog.
http://www-images.theonering.org/torwp/wp-content/...
Y bien? Opiniones.
Oin, Gloin, Balin y Dwalin me parecen perfectos. Thorin en concreto no me gusta nada que solo tenga una barba de dos meses, se supone que es casi de la quinta de Balin, y además es el Rey, debería tener una barba hasta la cintura al menos.
Los demás no me desagradan demasiado, es más, Bifur, Bombur y Bofur me gustan bastante por el hecho de que se nota que no son de la Casa de Durin y son más "plebeyos". Fili y Kili no me gustan nada, se supone que son los jovenes pero no entiendo por qué a Kili le han quitado la barba. Parece un montaraz más que un enano. Y los otros tres, no están mal, el peinado estrella un pelín hortera pero bueno.
Sobre el tamaño es cuestión de verlos a escala, sobre ese fondo plano es un poco cutre. Además tienen photoshop hasta en las orejas, quiero creer que en movimiento todo quedará mejor.
Oli, Kili y Fili y tambié un poco Balin me parecen poco "enaniles" comparados con los otros pero en general a mi me gustan. Lo peor de esta peli es que aún falta mucho para el estreno.
Balin te parece poco enanil? joer pues para mi es de los mejores caracterizados.
Balin te parece poco enanil? joer pues para mi es de los mejores caracterizados.
No se en qué estaba pensando, me refería a Thorin.