Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumpleaños Clia!!!
Pues como dice el título, ahora después de las 00:00, el dia 13/07/2011, hará 21 años que Clia habrá nacido... y como es costumbre, queria felicitarla ^^
Como se que te gustan mucho las tartas y el chocolate, tengo esto para ti Clia:
Y desearte que cumplas muchos mas ^^ hoy (bueno, en unos minutos XD XD) es tu dia, a si que disfrútalo y pásalo tan bien como puedas ^^
no se que mas decirte a si que toma un regalo ^^
A pasarlo bien y espero que te arregelen el pc pronto para que puedas volver a andar por aquí con la misma comodidad que lo hacias antes ^^
wooooooooooooooooooo FELICIDADES Clia!!!!!!!!! que tengas un maravilloso dia y que cumplas muchos mas ^^ (y sobre todod que te regalen muchas cosas que eso siempre mola XDDD)
Feliz cumple Clia, asi que 21 añitos eh...lo que me recomendo el medico xD
Que cumplas muchos mas y la pases de maravilla!
¡¿Clia hace años?! Otra de Julio!
^^ Muchísimas felicidades!!!!! Que cumplas muchísimos años más y que disfrutes de todos ellos.
Ya puestos a desear... que vaya muy bien Toooooooooodo el día.
FELICIDADES!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!
Diluvi, parece que en Julio somos unos cuantos a mi me toca dentro de unos días también XD
VIVA JULIO!!!
Princesita Elid:
Diluvi, parece que en Julio somos unos cuantos a mi me toca dentro de unos días también XDVIVA JULIO!!!
Vaya así que el Viernes!! Pues si, parece que unos cuantos. ^^
P.d.: Aún le quedan manzanas al arbol? Ya casi contaría en que estás inmunizada. ;)
Yo prefiero Febrero... encima es más pequeñito y mucho más mono... pero bueno, da igual.
Felicidades Al.. Clía!!! eso... Clía!!!
;)
Muchas gracias a todos! ^^ EL Angel, que se te escapa... XDDDD un abrazo!!! ^^
Muchas felicidades. Pasala de maravilla y portate mal ;)
Tarde pero seguro XD.