Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las muchas muertes del actor Sean Bean
Bueno, hay spoilers a cascoporro pues es una recopilación de las veces que ha muerto en las diversas películas que ha participado así que podéis ver alguna que aún no hayáis visto. Aún así el vídeo tiene su gracia.
Fuente: Machacas
La verdad que es un dummy de la leche. Ya es casualidad que anoche lo comentaba con un amigo, a colación de juego de tronos.
Jo, mira que el otro día volví a ver la Isla, y me pasé toda la peli diciendo que me sonaba ese tio... >_<
Como leí en uno de los comentarios: Me gustaría saber cual es su ratio de vida/muerte en las pelis que ha hecho.
¿Y lo bien que se le da morirse? Son unas muertes muy bien logradas..¡y qué variedad! XD
Estoy con milady, si muere tantas es veces en tantas pelis es sin duda porque lo hace bastante bien ^^
Pobre hombre famoso por su habilidad para quedar bien muriendo XD aunque es verdad que da el pego bien, que otros actores parece que les estan haciendo cosquillas!
Seria mucho pedir que alguien diga a que pelicula corresponde cada muerte?. algunas se cual peli es, pero todas no y me pica la curiosidad
Spoiler...
Aunque si estáis aqui y habéis visto el video, ya os da igual >_<
Están por orden alfabético. Si alguien se aburre, que ordene =p y ya de paso si quiere traducir =)
R.I.P.
Airborne - bye bye Toombs
Caravaggio - Rannuccio gets his throat slashed
Clarissa - Lovelace is skewered by Sean Pertwee
Don't Say a Word - Patrick Koster is buried alive
Equilibrium - Death by Poetry - Partridge is blasted away by Christian Bale while reading Yeats
Essex Boys - Jason Locke meets a nasty end in a Range Rover
Far North - Loki is frozen. Naked. In the snow. A chilling end if there ever was one.
The Field - the infamous Death by Cow - Tadgh falls over a cliff, pursued by a herd of stampeding cows
GoldenEye - Alec Trevelyan falls a long way down and is crushed by a satellite dish thing
Henry VIII - Robert Aske meets a gruesome end
The Island - Death by Clone. Merrick is shot in the throat by a nasty grabber thingy with a sharp
hook and a cable that gets wrapped around his neck, and while he's struggling with Lincoln
Six-Echo, the catwalk they're on collapses, and Merrick ends up dangling by the neck. Currently
the most creative dispatch of Sean's career. Definitely well hung.
The Lord of the Rings (The Fellowship of the Ring, The Two Towers, The Return of the King) - Death
by Orc. Boromir. Arrows. Need I say more?
Lorna Doone - Carver Doone drowns
Outlaw - Dead Dead Dead. Was there ever any question? Dead.
Patriot Games - Sean Miller is beaten up, boathooked and finally blown up by Harrison Ford
Scarlett - Lord Fenton is dispatched
Tell Me That You Love Me - Gabriel Lewis is stabbed by Laura. Or he stabs himself. We're not
quite sure about this one, actually.
The Elder Scrolls: Oblivion - Death by summoning a god's avatar. Martin Septim (the son of the Emperor, aka The Lost Heir) meets his X-Box end when he attempts to save the world.
The Hitcher - Surely you jest. You need to ask? (There were two different versions filmed. He dies
in both of them.)
War Requiem - The German Soldier dies, but returns in the afterlife
PD: Falta una. Seguro que sabéis cual es...
(Inicio SPOILER...
Hay una muerte en concreto que me hizo decepcionarme completamente de la serie 007 moderna. Sean Connery nunca habría dejado caer al malo con crueldad. Había una nobleza en el personaje, que desaparece completamente en los 007s posteriores a Roger Moore.
La de ESDLA es memorable, pero me gusta más la de la peli de dibujos. Aunque da impresión cuando le clavan las flechas, luego, al "confesarse" con Aragorn, lo pierde todo. Quedó una escena un poco moñas que no me la imaginaba así en el libro. Por supuesto, es mi opinión ... Fin SPOILER).
Bueno, también hay alguna en la que no muere... al menos recuerdo una. Algo es algo...
jajajajajajajajaja
Por cierto, Equilibrium me gustó mucho, a pesar de ser una rayada mental...
Un amigo yo lo llamamos "Vamorir"; porque en casi todas muere.
La única que ahora mismo recuerdo y que no muere es en "La Busqueda".
¿En Silent Hill muere? No recuerdo cómo, la verdad. Tengo que volver a verla
La única que ahora mismo recuerdo y que no muere es en "La Busqueda".
Estarán reservándolo para que muera en alguna secuela...
Cita:
Juassss, juas, juas.
Es un truco para crear expectación. ¿Se morirá esta vez? ¿no morirá...? XDDD
Yo creo que cuando le envían un nuevo guión debe abrirlo directamente por el final para leer "su muerte" xDDDDDD
En Silent Hill no muere, pero si están preparando la segunda parte, palma fijo.
Eso me recuerda que hoy hable con un amigo sobre Equilibrium, que no la habia visto. Cuando le dije que nuestro amigo aparecia lo primero que me pregunto es "¿A quien traiciona?" y "¿Como Muere?"
Despues estuvimos recordando el señor delos anillos, donde le matan no una ni dos....Sino 3 veces en la pelicula....Eso es estar encasillado y lo demas son tonterias
Que jartada de reir... sí que es un dummy el pobre, sí... Me quedo sin duda con la muerte perseguido por vacas... es la más patética que he visto si quitamos morir asesinado a cucharazos... XDDDDD
Que depresión debe pillarse este hombre cuando le pasan un guión. Seguro que empieza a leerlo por el final para saber como muere.
Que pondrá en su curriculum? Titulado con honores en Ingeniería de Muertes y Fallecimientos??
Pero luego en la realidad es un cachondo!! le dieron un navajazo en un bar y se pidió otra cerveza en vez de ir al hospital!! hombres así hacen falta!!! jajaja
Es que el navajazo ni lo sintió. ¡Acostumbrado como está a morirse de mil maneras le va a doler un navajazo! ¡Mariconadas! :D