Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Deivid se pasa por Barcelona
Pues si, me pasaré por la ciudad el primer o segundo fin de semana de agosto. Llegar viernes y volverme a Valencia el domingo. Así que me tendréis que aguantar 2 dias y medio. Muahahahaha. El fin de semana que vaya, será el que mas gente pudiera ir y pasarlo bien, así que dependo de vuestra disponibilidad :D
Debido a mi limitado presupuesto, si alguien pudiera darme una cama para descansar, se lo agradecería.
Del 5 al 7 de Agosto de 2011.
- Deivid.
Del 12 al 14 de Agosto de 2011.
-Deivid
Este finde me apunto, son las fiestas de gracia mwajajaja, Deiv pasame por mp tu telefono porfis plis que te haré una emboscada, a ver donde comes el sabadete y estaría bien resumierais por aquí ese evento de facebook, la hora el sitio etc.... algunos aún usamos palomas mensajeras y señales de humo.
Pya, meduso... los MPs no funcionan aún... XDDDDD
En principio Deiv estará mañana a las 14:00 en la Estació de França. Amna estará con él. No tengo ni idea de lo que van a hacer, pero si no tienes nada mejor que hacer, pasate y estás un rato con ellos : D
El resto hemos quedado al final como siempre, de 17:00 a 17:30 en Canaletas. De ahí tiraremos a la Ovella y... depende de cuantos seamos cenaremos en un sitio u otro, porque al no saber cuantos somos, no he reservado en ningún lado XD
Elme, we love you!!
Pozi, mañana a las 2 estaré en la estación de França y el sabado a las 5 en canaletas. Aún podemos bailar las medusas jejeje.