Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para un poli
Buenas. Busco a un jugador para que sustituya a un policía. La partida es de Kult, el ritmo es medio, y quién esté interesado(a) por aquí. Muchas gracias por sus atenciones.
Interesado. Algún otro dato que puedas proporcionarme?
Nota: No conozco Kult, espero no sea impedimento
La partida gira en torno a un secuestro, y el poli en cuestión, con otros personajes, van a buscarle y en el proceso viven su peor pesadilla (muajajaja)
Aquí te dejo el link: http://www.comunidadumbria.com/partida/carnival
Si sigues interesado después de echarle un ojo a la partida, dímelo y te agregó, y te digo algunas cosas sobre el personaje. Resuelvo cualquier duda que tengas, así que pregunta con gusto.
Interesado I Continua interesado y se anota en la partida con el perdón del interesado II :P
Sólo pude ver la portada y el off pero tengo ganas de entrar. Cuando digas y me habilites las escenas me pongo a leer.
Muchas gracias a los dos por su interés. Me voy a decantar por el interesado I, jejeje. Te daría un vip, Assa, pero como todavía no han agregado el botoncito para agregas vip's, no tengo ni la p idea de como hacerlo.
Maldita sea! llamarme interesado II fue mi primer error xDDD, que vaya todo bien, interesado I animo!! xD